26 jul. 2024

Olimpia completa el fichaje de Fernando Román

Olimpia completó este jueves el fichaje de Fernando Román con la presentación oficial del futbolista de 25 años de edad.

fernando román.jpg

Fernando Román, presentado en Olimpia.

Foto: Gentileza

Olimpia presentó oficialmente este jueves al defensor Fernando Román Villalba, de 25 años de edad, quien llega a Para Uno como la sexta incorporación para la temporada 2024.

El futbolista, que últimamente jugó en Nacional, a préstamo de Aldosivi de Argentina, ya se sumó al plantel decano que tiene como caras nuevas a los laterales Carlos Espínola y Tobías Morínigo, al central Hugo Benítez, al extremo Rodney Redes y al atacante Lucas Pratto.

La directiva aún se mantiene en el mercado de pases. El apuntado ahora es Aarón Nicolás Molinas, de Boca Juniors, que se desempeña como enganche y que, según informaciones periodísticas, no será tenido en cuenta por el nuevo adiestrador xeneize Diego Martínez.

El Franjeado arrancará el torneo Apertura ante el recientemente ascendido Sol de América y también tendrá participación internacional en el primer semestre con la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Olimpia está estudiando las últimas propuestas económicas que llegaron por los argentinos Facundo Zabala y Facundo Bruera.
Olimpia estaría abonando hoy parte de lo adeudado a los jugadores, en la previa al viaje a Ciudad del Este, que será a las 13:00, vía terrestre, para el choque ante Guaraní, que será mañana a las 18:30.
El portero Juan Espínola intentará salir del club Olimpia tras los cuatro meses de deudas que tiene la institución con él con respecto a los sueldos, más primas y premios impagos.
Malte Melgarejo contó cuáles serán los escenarios en los que Olimpia oficiará de local en el torneo Clausura.
El delantero Derlis González está en óptimas condiciones y será de la partida el sábado en el debut por el Torneo Clausura.
Pedro Zarza, el extremo de 16 años que llegó al gol ante River Plate de Argentina, mostró una velocidad interesante y empezó a hacerle ruido al entrenador Martín Palermo.