24 abr. 2024

Olimpia completa el fichaje de Fernando Román

Olimpia completó este jueves el fichaje de Fernando Román con la presentación oficial del futbolista de 25 años de edad.

fernando román.jpg

Fernando Román, presentado en Olimpia.

Foto: Gentileza

Olimpia presentó oficialmente este jueves al defensor Fernando Román Villalba, de 25 años de edad, quien llega a Para Uno como la sexta incorporación para la temporada 2024.

El futbolista, que últimamente jugó en Nacional, a préstamo de Aldosivi de Argentina, ya se sumó al plantel decano que tiene como caras nuevas a los laterales Carlos Espínola y Tobías Morínigo, al central Hugo Benítez, al extremo Rodney Redes y al atacante Lucas Pratto.

La directiva aún se mantiene en el mercado de pases. El apuntado ahora es Aarón Nicolás Molinas, de Boca Juniors, que se desempeña como enganche y que, según informaciones periodísticas, no será tenido en cuenta por el nuevo adiestrador xeneize Diego Martínez.

El Franjeado arrancará el torneo Apertura ante el recientemente ascendido Sol de América y también tendrá participación internacional en el primer semestre con la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.