06 abr. 2026

Olimpia cierra el año con un opaco 47,02%

Fernando Cardozo_48512542.jpg

Goleador. Fernando Cardozo sumó 10 tantos en el año.

Los números de Olimpia en el 2023 son tristes, poco representativos para la grandeza de su historia. En total disputó 56 partidos, donde solamente sacó un 47,02% de los puntos en juego (menos de la mitad del total).

Totalizan 21 victorias, 19 derrotas y 16 empates, con 77 goles a favor y 44 en contra. De esos 77 goles, su máximo artillero fue Fernando Cardozo, con 10 tantos.

Arce maneja muchos nombres para rearmar su plantel. Feliciano Brizuela podría ser uno en interés.

Más contenido de esta sección
Vitamina Sánchez reconoció que fue un “partido raro” por las múltiples intervenciones del VAR, pero destacó la efectividad de su equipo.
Olimpia tiene todo preparado para lo que será su compromiso de mañana ante el 2 de Mayo en el estadio Defensores del Chaco desde las 18:30 por la fecha 13 del Torneo Apertura 2026.
Olimpia se prepara para enfrentar al 2 de Mayo, en el estadio Defensores del Chaco, el sábado, desde las 18:30, por la fecha 13 del Apertura.
Vitamina Sánchez realizará tres cambios obligados para enfrentar al 2 de Mayo.
Jani Delmás, padre de Eduardo Delmás, contó un detalle poco comentado en el entorno del fútbol: La contención.
El plantel de Olimpia cayó en penales en el juego por el bronce de la Copa Libertadores Sub 20 y cerró su participación en el certamen quedándose en el cuarto puesto.