Olimpia

Olimpia: Buscarán llegar a los 30.000 socios

 Miguel Cardona, presidente de Olimpia, lanzó una campaña de captación de socios para generar nuevos ingresos.

Miguel Cardona, presidente del Olimpia, habló extensamente con Fútbol a lo Grande (1080 AM) para lo que será la nueva campaña de captación de socios y alcanzar los 30 mil (actualmente cuenta con 18 mil adherentes).

Los costos son de Socio Personal G. 475.200, Socio Familiar G. 831.600, Socio Estadio y Cadete G. 216.000, Socio infantil G. 108.000, Socio Interior G. 165.000 y Socio Exterior G. 152.000 (precios semestrales).

“Necesitamos de todos los olimpistas, necesitamos esto. Peñarol tiene entre 50.000 socios activos y 81.000 como adherentes al día, esto nos va a dar una estabilidad económica, es muy importante. Soy un administrador que busca ayudar al club, pero necesitamos de todos los buenos olimpistas”, expresó Cardona en su alocución.

Luego contó detalladamente los costos de la institución: “Olimpia tiene un gasto mensual de USD 1.100.000, lo cual da unos USD 13.000.000 al año, además de esto están las demandas de FIFA”.

OTROS INGRESOS. Con respecto al lanzamiento de los palcos nuevos en Para Uno, se está pidiendo el permiso a la Municipalidad de Asunción para su construcción.

“Lo de los palcos va a ser un lanzamiento especial, hay una lista de 100 socios que quieren palcos, haremos campañas con bancos para financiamiento de los palcos (...) Esta semana tengo muchas reuniones, vamos a golpear diferentes puertas, estoy muy ilusionado y tengo esperanza que vamos a sanear las finanzas”, remarcó.

Además Cardona contó que seguirá charlando con dirigentes de mayores recursos para generar mayores negocios. “Esta semana quedamos en encontrarnos, como Óscar Vicente (Scavone) hay otros que quieren ayudar. Tenemos la misma visión por el Olimpia, creo que ambos hasta sangraremos por el club. No queremos que solamente venga a poner su plata, sino nos ayude con ideas y sus contactos para generar ingresos extras para la institución”.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario