08 dic. 2025

Olimpia: Aprueban balance pese a alta deuda

Se llevó a cabo la esperada Asamblea del club Olimpia. Los socios aprobaron la memoria y el balance del periodo 2020.

brunorr.jpeg

Se llevó a cabo la Asamblea del club Olimpia con Brunotte a la cabeza.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

En el polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb se llevó a cabo este jueves la tan esperada Asamblea Ordinaria del club Olimpia.

Los socios de la institución franjeada decidieron aprobar el balance, memoria e informe de la Comisión Fiscalizadora acerca del ejercicio fenecido el 31 de diciembre de 2020.

El balance contempla un déficit aproximado de 53.000.000 de dólares.

“Se aprobó el balance, era clave para los próximos pasos que vamos a dar, estoy firme trabajando para el Olimpia”, fueron las expresiones del presidente franjeado Miguel Brunotte.

Ante los rumores de que podría renunciar y de que su lugar sería ocupado por el vicepresidente Miguel Cardona, Brunotte dijo: “Se han dicho muchas cosas, pero acá me tienen, aquí estoy, firme”.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.