07 abr. 2026

Olimpia: Aprueban balance pese a alta deuda

Se llevó a cabo la esperada Asamblea del club Olimpia. Los socios aprobaron la memoria y el balance del periodo 2020.

brunorr.jpeg

Se llevó a cabo la Asamblea del club Olimpia con Brunotte a la cabeza.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

En el polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb se llevó a cabo este jueves la tan esperada Asamblea Ordinaria del club Olimpia.

Los socios de la institución franjeada decidieron aprobar el balance, memoria e informe de la Comisión Fiscalizadora acerca del ejercicio fenecido el 31 de diciembre de 2020.

El balance contempla un déficit aproximado de 53.000.000 de dólares.

“Se aprobó el balance, era clave para los próximos pasos que vamos a dar, estoy firme trabajando para el Olimpia”, fueron las expresiones del presidente franjeado Miguel Brunotte.

Ante los rumores de que podría renunciar y de que su lugar sería ocupado por el vicepresidente Miguel Cardona, Brunotte dijo: “Se han dicho muchas cosas, pero acá me tienen, aquí estoy, firme”.

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.