Otros Deportes

Olimpia anuncia a su refuerzo de lujo

Olimpia Kings anunció oficialmente la contratación de un exNBA para las semifinales de la Liga Sudamericana 2018 del básquetbol masculino.

El ala-pívot estadounidense Eric Lamont Dawson, de 2,06 metros de estatura, exjugador de San Antonio Spurs de la NBA, fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Olimpia Kings.

Dawson, últimamente en Comunicaciones de Mercedes de la Liga Nacional de Básquet de Argentina, tuvo su paso por la NBA en la temporada 2011-2012. El gigante de 113 kilos y 34 años fue requerido en un par de ocasiones por los Spurs, con los que disputó cuatro partidos, en los que promedió 3,8 puntos y 2,5 rebotes.

Además de Dawson, los Kings incorporaron como refuerzo a Junior Peralta (goleador del Torneo Clausura), de Libertad; Toto López, de Sol de América.

Todo esto apuntando a las semifinales de la Liga Sudamericana que se disputarán en el SND Arena los días martes 13 de noviembre, miércoles 14 y jueves 15.

Embed

ENTRADAS. Con respecto a los boletos, ya se pueden adquirir de Ticketea y en el club decano. El costo de las entradas generales es de G. 30.000 y nivel cancha G. 50.000.

Niños hasta 10 años y personas con discapacidad no pagan entradas. Olimpia siempre jugará en segundo turno. Los partidos se jugarán en el SND Arena, en kilómetro 4 y medio.

Las semifinales jugarán además Franca de Brasil y los clubes argentinos Libertad y Quimsa.

0008009688.jpg

Dejá tu comentario