28 abr. 2026

Olimpia anuncia a Robert Ergas

Robert Ergas estampó su firma este viernes y se convirtió en nuevo refuerzo del Olimpia.

Robert Ergas.jpg

Ergas ya es oficialmente jugador del Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

Robert Ergas, uruguayo de 22 años de edad, fue anunciado como nuevo jugador de la entidad de Para Uno. El lateral izquierdo llega al Bosque procedente del Rentistas en donde jugó cedido por el Defensor Sporting y se consagró campeón.

La vinculación con el cuadro franjeado es a préstamo por una temporada con opción a compra. Según los comentarios de la prensa deportiva de su país, el defensor aún no alcanzó su techo y puede dar ese paso que necesita en el Decano.

En el equipo dirigido por el entrenador argentino Daniel Garnero peleará por el puesto con el paraguayo Iván Torres.

Embed

Tras el fracaso en la última Copa Libertadores, eliminado en fase de grupos, Olimpia buscará la reivindicación en el campeonato Clausura 2020.

El próximo desafío del elenco de Para Uno será frente a Guaireña en el marco de la segunda jornada del campeonato Clausura 2020.

Este compromiso se disputará este sábado, en Villarrica, desde las 20:15. El cuadro capitalino buscará la reivindicación tras el empate en el estreno contra Nacional.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués realizó una conferencia de prensa y apuntó tinta contra los violentos. Además, el dirigente cuestionó la falta de autocrítica de la dirigencia de Cerro Porteño.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, anunció que salvaguardarán los intereses de la institución.
El capitán de Olimpia, Richard Ortiz fue reconocido por la directiva por llegar a 500 juegos con la camiseta franjeada.
La directiva de Olimpia tuvo un hermoso detalle con Richard Ortiz, quien fue homenajeado este domingo por llegar a los 500 partidos con la institución.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, definirá en el último ensayo de hoy el equipo para el clásico.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, llega al clásico en un momento exuberante.