12 ago 2026

Olimpia anuncia a Robert Ergas

Robert Ergas estampó su firma este viernes y se convirtió en nuevo refuerzo del Olimpia.

Robert Ergas.jpg

Ergas ya es oficialmente jugador del Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

Robert Ergas, uruguayo de 22 años de edad, fue anunciado como nuevo jugador de la entidad de Para Uno. El lateral izquierdo llega al Bosque procedente del Rentistas en donde jugó cedido por el Defensor Sporting y se consagró campeón.

La vinculación con el cuadro franjeado es a préstamo por una temporada con opción a compra. Según los comentarios de la prensa deportiva de su país, el defensor aún no alcanzó su techo y puede dar ese paso que necesita en el Decano.

En el equipo dirigido por el entrenador argentino Daniel Garnero peleará por el puesto con el paraguayo Iván Torres.

Embed

Tras el fracaso en la última Copa Libertadores, eliminado en fase de grupos, Olimpia buscará la reivindicación en el campeonato Clausura 2020.

El próximo desafío del elenco de Para Uno será frente a Guaireña en el marco de la segunda jornada del campeonato Clausura 2020.

Este compromiso se disputará este sábado, en Villarrica, desde las 20:15. El cuadro capitalino buscará la reivindicación tras el empate en el estreno contra Nacional.

Más contenido de esta sección
El club Olimpia abrió este sábado una subasta de la camiseta que vistió el domingo pasado el mediático futbolista neozelandés Tim Payne en su debut en el fútbol paraguayo.
Pablo Sánchez tuvo un largo descargo contra la línea arbitral y afirmó que se está desvirtuando todo.
Olimpia enfrentará este sábado al 2 de Mayo con un propósito que va más allá de los puntos en juego: buscará cortar una sequía sin victorias en el estadio Río Parapití de más de 16 años.
Un día como hoy, pero de 1940, nacía el dirigente más ganador de la historia del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb.
A sus 19 años, Eduardo Delmás se ganó la titularidad en Olimpia, el fin de semana llegó al gol y además le está ayudando a Tim Payne para una buena adaptación.
El famoso jugador de Olimpia aprovechó la jornada de descanso para practicar un poco de golf.