Olimpia

Olimpia anuncia regreso de actividades

El club Olimpia informó que ya se alista para reanudar los entrenamientos, que realizará sin su cuerpo técnico y varios de sus internacionales.

La entidad de Para Uno anunció este miércoles en su cuenta de redes sociales que el equipo profesional de fútbol se prepara para el regreso de las actividades deportivas la próxima semana, que se dará con el visto bueno del Gobierno Nacional.

Según las fases de la cuarentena inteligente que fue implementada por las autoridades de nuestro país desde el pasado 24 de abril para mitigar los contagios de coronavirus, las prácticas de los deportes profesionales figuraban en la etapa 2 y estarían permitidas desde el 25 de mayo si no se producía un retroceso.

Todo indica que el Ministerio de Salud dará luz verde para avanzar con la flexibilización, ya que en Paraguay el virus está siendo controlado y casi no existe circulación comunitaria. Los casos positivos ascienden a un total de 833, pero la gran mayoría se encuentran confinados en albergues por ser personas que vinieron del exterior.

Embed

SIN VARIOS JUGADORES. En caso de que el Decano reanude el lunes el entrenamiento lo hará sin los integrantes del cuerpo técnico, que se encuentran en Argentina, y sin varios jugadores internacionales entre los que figura el togolés Emmanuel Adebayor.

Este partió rumbo a su país de origen cuando se decretó la paralización del torneo Apertura el pasado 13 de marzo. Una vez que esté de regreso a nuestro territorio deberá pasar 14 días en cuarentena obligatoria.

Dejá tu comentario