07 ene. 2026

Olimpia anuncia a Álvaro Gutiérrez como nuevo técnico

El club Olimpia dio oficialmente la bienvenida a su nuevo técnico: el uruguayo Álvaro Gutiérrez Felscher.

20210909_210048.jpg

Álvaro Gutiérrez, nuevo entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

El club Olimpia anunció de forma oficial este jueves a su nuevo director técnico para lo que queda del 2021 y todo el 2022: el uruguayo Álvaro Gutiérrez Felscher, de 53 años.

“El uruguayo aceptó el desafío y toma el mando del Expreso Decano. Para Uno es tu nueva casa, Profe. Éxitos en este camino que empezamos juntos”, publicó el Franjeado.

Embed

El DT arribará al país con su cuerpo técnico el próximo lunes y se hará cargo del plantel principal decano. Enrique Landaida dirigirá a Olimpia en el partido del domingo ante Libertad.

Álvaro Gutiérrez se convirtió en técnico del Nacional de Uruguay en el año 2013, cuando sustituyó a Gerardo Pelusso, club con el que ganó los campeonatos de 2014/2015 y de 2019.

También dirigió al club Al Shabad de Arabia Saudita y Liga de Quito de Ecuador. Se inició como director técnico en el año 2005 con el Atenas uruguayo, y también entrenó a Rampla Juniors y Rentistas.

Más contenido de esta sección
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.