22 ago 2026

Olimpia: Ajustando piezas apuntando a la Suda

Olimpia sigue trabajando de cara al juego ante Resistencia en Para Uno (16:30), y apuntando a lo que será el desafío por Copa Sudamericana.

FVf2KBeUsAAacLk.jpeg

Richard Ortiz, capitán franjeado.

Foto: Prensa - Olimpia

En el plantel decano retornaron para ocupar sus puestos, los convocados en la Albirroja y que formaron parte de la gira asiática, el defensor Luis Zárate, el volante Richard Ortiz y el ofensivo Derlis González. Además está para retornar Iván Torres.

El probable equipo que prepara Julio César Cáceres para recibir al Resi sería con: Gastón Olveira, Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Luis Zárate e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Hugo Quintana y Fernando Cardozo; Derlis González y Guillermo Paiva.

La Directiva franjeada además estableció el precio de las entradas para el duelo de mañana: Graderías: G. 30.000, Plateas: G. 40.000, Preferencias: G. 50.000 y Vip: G. 80.000.

Más contenido de esta sección
Olimpia, con el apoyo de su gente, busca dejar en el camino al Vasco.
Olimpia espera al Vasco da Gama por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Pablo Sánchez espera conseguir la clasificación frente a Vasco y sacar un buen resultado frente a Cerro Porteño.
El Decano ultima detalles para el trascendental choque contra el Vasco.
Son pocas las entradas disponibles para el partido de Olimpia ante Vasco da Gama por un lugar en los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana.
Derlis González volvió a convertir en la Reserva de Olimpia donde viene sumando minutos buscando ingresar en la consideración del entrenador principal Pablo Vitamina Sánchez.