31 ago 2026

Olimpia: Ajustando piezas apuntando a la Suda

Olimpia sigue trabajando de cara al juego ante Resistencia en Para Uno (16:30), y apuntando a lo que será el desafío por Copa Sudamericana.

FVf2KBeUsAAacLk.jpeg

Richard Ortiz, capitán franjeado.

Foto: Prensa - Olimpia

En el plantel decano retornaron para ocupar sus puestos, los convocados en la Albirroja y que formaron parte de la gira asiática, el defensor Luis Zárate, el volante Richard Ortiz y el ofensivo Derlis González. Además está para retornar Iván Torres.

El probable equipo que prepara Julio César Cáceres para recibir al Resi sería con: Gastón Olveira, Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Luis Zárate e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Hugo Quintana y Fernando Cardozo; Derlis González y Guillermo Paiva.

La Directiva franjeada además estableció el precio de las entradas para el duelo de mañana: Graderías: G. 30.000, Plateas: G. 40.000, Preferencias: G. 50.000 y Vip: G. 80.000.

Más contenido de esta sección
El delantero colaboró con una definición para la victoria de Olimpia en el clásico, valorando la victoria para dejar atrás el frustrante paso por Copa.
Olimpia quiere a Gabriel Ávalos y aguarda una respuesta del Independiente de Avellaneda. Las próximas 48 horas serán claves para definir el pase.
Rodrigo Nogués no dudó en afirmar que Eduardo Delmás es tal vez el proyecto franjeado más importante de los últimos años.
Olimpia avanza por el volante Matías Galarza Fonda. ¿Cómo sería la operación?
Rodrigo Nogués habló de lo que dejó el superclásico y destacó el carácter mostrado por el plantel del Franjeado.
Tim Payne, debutante en el clásico, dejó algunas palabras tras el juego en Sajonia.