12 sept 2026

Olimpia: Ajustando piezas apuntando a la Suda

Olimpia sigue trabajando de cara al juego ante Resistencia en Para Uno (16:30), y apuntando a lo que será el desafío por Copa Sudamericana.

FVf2KBeUsAAacLk.jpeg

Richard Ortiz, capitán franjeado.

Foto: Prensa - Olimpia

En el plantel decano retornaron para ocupar sus puestos, los convocados en la Albirroja y que formaron parte de la gira asiática, el defensor Luis Zárate, el volante Richard Ortiz y el ofensivo Derlis González. Además está para retornar Iván Torres.

El probable equipo que prepara Julio César Cáceres para recibir al Resi sería con: Gastón Olveira, Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Luis Zárate e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Hugo Quintana y Fernando Cardozo; Derlis González y Guillermo Paiva.

La Directiva franjeada además estableció el precio de las entradas para el duelo de mañana: Graderías: G. 30.000, Plateas: G. 40.000, Preferencias: G. 50.000 y Vip: G. 80.000.

Más contenido de esta sección
En conferencia de prensa, el entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez valoró el triunfo, pero también se refirió a “decisiones medio extrañas del árbitro”.
Olimpia visitará mañana a Sportivo Trinidense en el ueno Defensores del Chaco, desde las 10:00, con la misión de reencontrarse con la victoria tras el empate 1-1 frente a Guaraní.
Vitamina Sánchez ya utilizó 30 futbolistas en el segundo semestre y nunca repitió una formación titular. El hincha ya reclama mayor estabilidad mientras Olimpia resigna puntos importantes en el Clausura.
Vitamina Sánchez fue muy autocrítico en la conferencia de prensa tras el empate en el clásico más añejo.
El delantero Hugo Sandoval tuvo un gran gesto con la reciente incorporación de Olimpia, el mundialista Gabriel Ávalos.
El equipo franjeado trabaja pensando en el partido del miércoles ante Guaraní. ¿Se dará el debut de Gabriel Ávalos?