04 abr. 2026

Olimpia acaricia el Apertura en Reserva

Olimpia volvió a ganar este lunes y está a un solo punto de gritar campeón del torneo Apertura en la categoría Reserva.

GOl-CxmXAAATw9z.jpg

Los goleadores de un nuevo triunfo en Reserva de Olimpia.

Foto: Olimpia Media

Olimpia se impuso este lunes por 3-0 a Sportivo Trinidense por la fecha 20 del torneo Apertura en la categoría Reserva.

Los goles del conjunto franjeado de Reserva que dirige Juan Ramón Jara fueron obras de Aarón Paez, Hugo Benítez y un tanto en contra.

Olimpia es líder absoluto de la Reserva con 42 unidades, seis más que su escolta Cerro Porteño a falta de dos fechas para el final del certamen.

El Decano, sumando al menos un punto en las próximas dos fechas que le queda (2 de Mayo y Libertad), será el flamante campeón del torneo Apertura en la categoría Reserva.

Más contenido de esta sección
Olimpia tiene todo preparado para lo que será su compromiso de mañana ante el 2 de Mayo en el estadio Defensores del Chaco desde las 18:30 por la fecha 13 del Torneo Apertura 2026.
Olimpia se prepara para enfrentar al 2 de Mayo, en el estadio Defensores del Chaco, el sábado, desde las 18:30, por la fecha 13 del Apertura.
Vitamina Sánchez realizará tres cambios obligados para enfrentar al 2 de Mayo.
Jani Delmás, padre de Eduardo Delmás, contó un detalle poco comentado en el entorno del fútbol: La contención.
El plantel de Olimpia cayó en penales en el juego por el bronce de la Copa Libertadores Sub 20 y cerró su participación en el certamen quedándose en el cuarto puesto.
El DT de Olimpia, Pablo Sánchez, se mostró conforme con el trabajo del equipo frente a Guaraní.