24 jun. 2024

Olimpia acaricia el Apertura en Reserva

Olimpia volvió a ganar este lunes y está a un solo punto de gritar campeón del torneo Apertura en la categoría Reserva.

GOl-CxmXAAATw9z.jpg

Los goleadores de un nuevo triunfo en Reserva de Olimpia.

Foto: Olimpia Media

Olimpia se impuso este lunes por 3-0 a Sportivo Trinidense por la fecha 20 del torneo Apertura en la categoría Reserva.

Los goles del conjunto franjeado de Reserva que dirige Juan Ramón Jara fueron obras de Aarón Paez, Hugo Benítez y un tanto en contra.

Olimpia es líder absoluto de la Reserva con 42 unidades, seis más que su escolta Cerro Porteño a falta de dos fechas para el final del certamen.

El Decano, sumando al menos un punto en las próximas dos fechas que le queda (2 de Mayo y Libertad), será el flamante campeón del torneo Apertura en la categoría Reserva.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, regresó ayer al país para dar inicio a la pretemporada, pensando en lo que será el segundo semestre con disputa del torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Olimpia disputará tres compromisos amistosos luego de la etapa de pretemporada en Argentina, de cara a lo que será el segundo semestre de la temporada, en donde los objetivos están fijados en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Hugo Adrián Benítez Sánchez fue el jugador de la categoría Reserva que será promovido por Martín Palermo para reemplazar a Kevin Parzajuk y Facundo Bruera, dos delanteros que están para emigrar en este mercado de pases.
El Decano emitió este martes un informe médico anunciando la resta de dos jugadores para medir al Guma.
Richard Ortiz, volante y capitán de Olimpia, ingresó a los 79 minutos ante 2 de Mayo y eso le da esperanzas al entrenador Martín Palermo de cara al segundo semestre, donde su equipo disputará Copa Paraguay y torneo Clausura.
Libertad derrotó a Nacional de Montevideo y crecieron las chances de clasificación de Olimpia al Mundial de Clubes 2025.