18 nov. 2025

Ohod de Arce cae nuevamente

Francisco Arce sigue sin conocer de victorias en el fútbol de Arabia Saudita. Su equipo sumó una nueva derrota.

chiqui.JPG

Complicado. El equipo de Arce, sin puntos en dos fechas.

Foto: Gentileza

Ohod sufrió su segunda derrota consecutiva en la fecha 2 de la Primera División del fútbol de Arabia Saudita.

El equipo que dirige Francisco Arce, acompañado de Blas Cristaldo, cayó 2-0 de local ante el Al Ahli, lo que lo ubica en la penúltima ubicación con cero puntos, junto a Al Feiha.

En la próxima fecha, Ohod visitará a Al-Faysaly, que suma un punto en dos fechas.

Más contenido de esta sección
Alemania despejó este lunes las dudas que había dejado el partido del viernes ante Luxemburgo y se impuso por 6-0 ante Eslovaquia en un partido disputado en Leipzig que afrontó como si fuera la final.
Polonia obtuvo una ajustada victoria este lunes ante Malta, 2-3, en el Ta’Qali National Stadium, en el último encuentro del grupo G.
Países Bajos culminó la fase de clasificación al Mundial 2026, que se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos, con una victoria este lunes ante Lituana por 4-0 y finalizó de manera invicta su andadura en el grupo G.
Las selecciones de Paraguay y México aumentarán este martes los números de las estadísticas con un nuevo enfrentamiento en San Antonio, Texas.
Carlos Coronel, portero paraguayo, ya no seguirá en el New York Red Bulls, después de varias temporadas y en el fútbol guaraní podría estar su destino. Olimpia y Libertad serian opciones.
Kylian Mbappé y su antiguo club el París Saint-Germain (PSG) se reclamaron este lunes mutuamente sumas astronómicas de 263 y 240 millones de euros, respectivamente, en la vista que se celebró este lunes en el Tribunal laboral de París por el litigio que les enfrenta por unos salarios pendientes de 55 millones que reclama el actual delantero del Real Madrid.