23 dic. 2025

Ohod de Arce cae nuevamente

Francisco Arce sigue sin conocer de victorias en el fútbol de Arabia Saudita. Su equipo sumó una nueva derrota.

chiqui.JPG

Complicado. El equipo de Arce, sin puntos en dos fechas.

Foto: Gentileza

Ohod sufrió su segunda derrota consecutiva en la fecha 2 de la Primera División del fútbol de Arabia Saudita.

El equipo que dirige Francisco Arce, acompañado de Blas Cristaldo, cayó 2-0 de local ante el Al Ahli, lo que lo ubica en la penúltima ubicación con cero puntos, junto a Al Feiha.

En la próxima fecha, Ohod visitará a Al-Faysaly, que suma un punto en dos fechas.

Más contenido de esta sección
El Villarreal no pudo este domingo con el Barcelona, que se llevó los tres puntos de la Cerámica gracias a los goles de Raphinha, de penalti, y Lamine Yamal en un partido en el que los locales no supieron aprovechar sus grandes ocasiones y jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 39.
El Atlético de Madrid despidió este 2025 con una clara victoria contra el Girona (0-3) en el Estadio de Montilivi para dejar atrás las dudas a domicilio en LaLiga española.
Liverpool, con sufrimiento final e incertidumbre, alargó la mejoría que le sitúa a un paso de los puestos de Champions de la Premier con una nueva y alentadora victoria ante un Tottenham deprimido, en crisis, castigado por el error de Xavi Simons, expulsado con roja directa a la media hora de partido y que recuperó tarde el pulso, con la entrada al campo de Richarlison.
El Manchester City, con un doblete de Erling Haaland y con un tanto de Tijjani Rijnders, superó al West Ham (3-0) y despegó lanzado hacia el liderato provisional de la Premier League a la espera del resultado del Everton-Arsenal.
La temporada del Wolverhampton Wanderers va camino de récord, pero negativo. Los ‘Wolves’ cayeron en casa contra el Brentford (0-2), suman once derrotas consecutivas en el regreso de Enso González que estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.
El Sunderland, con el paraguayo Omar Alderete todo el partido, igualó sin goles en su visita al Brighton que no pudo tener en sus filas a Diego Gómez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.