22 dic. 2025

Ohod de Arce cae nuevamente

Francisco Arce sigue sin conocer de victorias en el fútbol de Arabia Saudita. Su equipo sumó una nueva derrota.

chiqui.JPG

Complicado. El equipo de Arce, sin puntos en dos fechas.

Foto: Gentileza

Ohod sufrió su segunda derrota consecutiva en la fecha 2 de la Primera División del fútbol de Arabia Saudita.

El equipo que dirige Francisco Arce, acompañado de Blas Cristaldo, cayó 2-0 de local ante el Al Ahli, lo que lo ubica en la penúltima ubicación con cero puntos, junto a Al Feiha.

En la próxima fecha, Ohod visitará a Al-Faysaly, que suma un punto en dos fechas.

Más contenido de esta sección
Liverpool, con sufrimiento final e incertidumbre, alargó la mejoría que le sitúa a un paso de los puestos de Champions de la Premier con una nueva y alentadora victoria ante un Tottenham deprimido, en crisis, castigado por el error de Xavi Simons, expulsado con roja directa a la media hora de partido y que recuperó tarde el pulso, con la entrada al campo de Richarlison.
El Manchester City, con un doblete de Erling Haaland y con un tanto de Tijjani Rijnders, superó al West Ham (3-0) y despegó lanzado hacia el liderato provisional de la Premier League a la espera del resultado del Everton-Arsenal.
La temporada del Wolverhampton Wanderers va camino de récord, pero negativo. Los ‘Wolves’ cayeron en casa contra el Brentford (0-2), suman once derrotas consecutivas en el regreso de Enso González que estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.
El Sunderland, con el paraguayo Omar Alderete todo el partido, igualó sin goles en su visita al Brighton que no pudo tener en sus filas a Diego Gómez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
El Porto anunció este sábado que el defensa brasileño Thiago Silva será refuerzo del Oporto desde el próximo mes de enero hasta el final de la temporada, con la opción de ampliar una temporada más.
El Chelsea, con una remontada en la segunda mitad, sacó un punto de St James’ Park después de que el Newcastle United se pusiera 2-0 arriba con un doblete de Nick Woltemade.