Una gran jornada para el Team Paraguay que sigue cosechando éxitos en los Juegos Suramericanos de Odesur 2026. Este jueves, el equipo nacional sumó la medalla número 30 con los logros en Salto de Longitud y Canotaje.
El atleta Christopher Thiessen se quedó este jueves con la medalla de bronce de los Juegos Suramericanos de Santa Fe, Argentina en la modalidad de Salto de Longitud. El paraguayo marcó 7.70 en su mejor intento para quedarse con el bronce, además de establecer un nuevo récord nacional y personal.
En tanto, que la número 30 llegó gracias a la atleta Ana Paula Fernándes, que se colgó la medalla de plata en Slalom Paralelo Femenino. Paraguay sumó en estos juegos 5 medallas de oro, 9 de plata y 16 de bronce.