19 mar. 2024

Nuevos nombres y una renovación en la Villa

Sol de América sigue con la puesta a punto, con la seria intención de mejorar la campaña realizada en la temporada 2020.

danilo ortiz.jpg

Jugadores de Sol durante un entrenamiento.

Foto: @SoldeAmericapy

Para ello, la dirigencia apuesta por dos nuevos refuerzos de cara a la temporada en la que tendrá como competencia el torneo Apertura y el Clausura.

Este martes anunció al argentino Franco Costa, volante y extremo, que no renovó contrato con la Academia y apareció ayer en la Villa.

También se sumó a los trabajos Danilo Ortiz, el zaguero centro, proveniente de Godoy Cruz y de pasado azulgrana (2011-2014 y 2016), ya presentado el lunes.

Por otra parte, la dirigencia del Danzarín renovó vínculo, por un año, con Diego Valdez, jugador que tuvo regularidad en el 2020.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.