Fútbol Internacional

Nuevo gol de Miguel Almirón en la Premier League

VIDEO. El paraguayo anotó este domingo otro gol para el Newcastle United, que empató en casa 2-2 con West Ham United de Fabián Balbuena.

El duelo de paraguayos en la Premier League se selló con una paridad a dos tantos en el marco de la trigésima segunda jornada de la competencia disputada en el estadio St James' Park.

El equipo de Fabián Balbuena, que estuvo todo el tiempo en el banco de suplentes, sorprendió a los cuatro minutos del primer tiempo con una anotación de Michail Antonio.

No obstante, Newcastle reaccionó rápido y empató el encuentro a 17 minutos del primer lapso con un gol del paraguayo Miguel Almirón, el segundo de forma consecutiva y el octavo de la temporada. Con este resultado terminó la primera etapa.

En el complemento, Tomáš Souček volvió a poner en ventaja a los visitantes a los 65, pero no pudo sostener el resultado y cedió la paridad definitiva después de solo dos minutos cuando Jonjo Shelvey rompió líneas y batió al portero con remate rastrero.

Este marcador le sienta peor al West Ham, que lucha por alejarse del descenso. Se queda en la decimosexta ubicación con 31 unidades. En tanto, el Newcastle se mantiene en la duodécimo posición, con 43 puntos.

Embed

Dejá tu comentario