20 sept. 2025

Nuevo destino para Blas Riveros

Blas Riveros, lateral paraguayo, tiene nuevo equipo. El ex Olimpia deja el fútbol danés luego de un par de temporadas.

blasito.jpg

Blas Riveros deja el Brondby y vuelve a Sudamérica.

Foto: GENTILEZA

El paraguayo de 25 años de edad, Blas Riveros, dejará el Brøndby IF de la Superliga Danesa para volver al fútbol sudamericano, específicamente en el Talleres de Córdoba del fútbol argentino que tiene como una de las figuras al albirrojo Ramón Sosa.

De acuerdo a las informaciones periodísticas compartidas por el comunicador César Luis Merlo, especialista en fichajes en esta parte del continente, la dirigencia de La T abonará 900.000 dólares por la totalidad del pase.

Una vez superada la revisión médica, el ex Olimpia firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas, hasta diciembre del 2027, poniendo fin a su estadía en el fútbol europeo.

Blas Riveros, formado profesionalmente en Olimpia e internacional absoluto con la Albirroja desde el 28 de mayo del 2016, sumará un club más en su currículo, el cuarto de su carrera, agregando al Basilea de Suiza que en el 2016 le abrió las puertas del balompié internacional.

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo del Brighton,Diego Gómez, no había sido considerado el fin de semana, luego de la fecha FIFA.
Francisco Arce, técnico que se encuentra libre, reconoció en charla con Fútbol a lo Grande que estuvo cerca de volver a dirigir.
Julio Enciso participó este martes por primera vez de la sesión de entrenamiento con sus compañeros, luego de haber estado trabajando de manera diferenciado.
El histórico Francisco Chiqui Arce fue homenajeado por Gremio ingresando al salón de la fama del club por su destacada trayectoria vistiendo los colores de Tricolor Gaúcho.
Ronaldo Martínez vive un gran presente como goleador del fútbol argentino con Platense y siendo jugador de Selección con la Albirroja.
Ronaldo Martínez se lució con una volea tremenda dentro del área para darle la victoria a Platense en el fútbol argentino.