06 jul. 2025

Nuevo destino para Blas Riveros

Blas Riveros, lateral paraguayo, tiene nuevo equipo. El ex Olimpia deja el fútbol danés luego de un par de temporadas.

blasito.jpg

Blas Riveros deja el Brondby y vuelve a Sudamérica.

Foto: GENTILEZA

El paraguayo de 25 años de edad, Blas Riveros, dejará el Brøndby IF de la Superliga Danesa para volver al fútbol sudamericano, específicamente en el Talleres de Córdoba del fútbol argentino que tiene como una de las figuras al albirrojo Ramón Sosa.

De acuerdo a las informaciones periodísticas compartidas por el comunicador César Luis Merlo, especialista en fichajes en esta parte del continente, la dirigencia de La T abonará 900.000 dólares por la totalidad del pase.

Una vez superada la revisión médica, el ex Olimpia firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas, hasta diciembre del 2027, poniendo fin a su estadía en el fútbol europeo.

Blas Riveros, formado profesionalmente en Olimpia e internacional absoluto con la Albirroja desde el 28 de mayo del 2016, sumará un club más en su currículo, el cuarto de su carrera, agregando al Basilea de Suiza que en el 2016 le abrió las puertas del balompié internacional.

Más contenido de esta sección
Un equipo brasileño realizó una oferta formal por Adam Bareiro, delantero paraguayo de River Plate.
El paraguayo Brian Montenegro fue el artífice del triunfo del Aucas por 0-1 sobre el Vinotinto al anotar el único gol del encuentro que cerraba la decimoséptima fecha de la primera división de Ecuador.
El Getafe español tiene pensado hacer fichajes millonarios para la próxima temporada, para lo cual necesita vender a dos de sus mejores jugadores: Omar Alderete y Borja Mayoral.
Diego Duarte deja Nacional para continuar su carrera profesional en un equipo de Primera División de Portugal.
El equipo de Santa Fe hizo uso de la opción de compra de un jugador de Sol de América.
El entrenador italiano de 52 años está negociando su llegada al banquillo del equipo que ascendió para la temporada 2025-2026. Busca llevarse consigo a Lombardía a un viejo conocido suyo.