17 abr. 2024

Nuevo destino para Blas Riveros

Blas Riveros, lateral paraguayo, tiene nuevo equipo. El ex Olimpia deja el fútbol danés luego de un par de temporadas.

blasito.jpg

Blas Riveros deja el Brondby y vuelve a Sudamérica.

Foto: GENTILEZA

El paraguayo de 25 años de edad, Blas Riveros, dejará el Brøndby IF de la Superliga Danesa para volver al fútbol sudamericano, específicamente en el Talleres de Córdoba del fútbol argentino que tiene como una de las figuras al albirrojo Ramón Sosa.

De acuerdo a las informaciones periodísticas compartidas por el comunicador César Luis Merlo, especialista en fichajes en esta parte del continente, la dirigencia de La T abonará 900.000 dólares por la totalidad del pase.

Una vez superada la revisión médica, el ex Olimpia firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas, hasta diciembre del 2027, poniendo fin a su estadía en el fútbol europeo.

Blas Riveros, formado profesionalmente en Olimpia e internacional absoluto con la Albirroja desde el 28 de mayo del 2016, sumará un club más en su currículo, el cuarto de su carrera, agregando al Basilea de Suiza que en el 2016 le abrió las puertas del balompié internacional.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.