24 abr. 2024

Nuevo club para Antonio Bareiro

Libertad pierde a una de sus grandes figuras para la temporada 2020.

Fútbol - Cerro Porteño vs Libertad - 01-12-2019 JOSEM_07_16964679.jpg

Antonio Bareiro seguirá su carrera en México.

Foto: José Molinas - Última Hora

El habilidoso extremo derecho del club Libertad, Antonio Bareiro Álvarez, de 30 años, tiene todo acordado para continuar su carrera profesional en el fútbol de México, más precisamente en el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, mejor conocido como Xolos de Tijuana.

El jugador emprenderá viaje entre este viernes y sábado para realizarse las pruebas médicas y firmar contrato.

El club mexicano adquiriría el 100% del pase del futbolista y el vínculo sería por tres temporadas.

El Demonio, que será nuevo compañero de Jorge Rojas, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del elenco repollero: “Gracias por tanto mi Guma querido”, escribió.

5151918-Libre-664710763_embed

Deja Libertad logrando cinco títulos (cuatro campeonatos y una Copa Paraguay).

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.