08 jul. 2026

Novak Djokovic y su opinión sobre Etcheverry

El serbio Novak Djokovic, sobre Etcheverry: “No sé mucho sobre él, pero parece un tipo muy agradable”

FvxwQP0XwAg_Z5J.jfif

Etcheverry, tenista argentino.

El serbio Novak Djokovic se estrenará este viernes en el Masters 1.000 de Roma ante el argentino Tomás Etcheverry, del que desveló no saber “mucho”.

El tenista argentino, actual número 61, se sirvió de las redes sociales para recordar publicaciones antiguas, desde 2016, en las que contaba los puntos que le faltaban para alcanzar al de Belgrado en el ránking, que comentó en rueda de prensa que había visto las imágenes y que le parecieron muy graciosas.

“No sé mucho sobre él pero le he visto jugar varias veces. He visto también sus posts disminuyendo el déficit en los puntos entre nosotros”, explicó en rueda de prensa.

“Parece un tipo muy agradable que viene de un país que tiene mucho éxito en el tenis. Parece muy trabajador y luchador en la pista. Le deseo lo mejor, excepto mañana por la noche”, sentenció entre risas.

Embed

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que igualó a Roger Federer como el jugador con más victorias en el torneo masculino de Wimbledon, reconoció el valor de su victoria ante el francés Arthur Rinderknech y aseguró que en Londres se encuentra con más frescura y energía que semanas atrás, en Roland Garros.
Villa Anita completó una remontada memorable ante Sancho en el campeonato Divisional A de fútbol de salón.
La Fundación Dequení realizará este domingo 28 de junio una nueva edición de la Corrida Dequení 2026, un evento que une el deporte y la solidaridad con el objetivo de generar más oportunidades para miles de niñas, niños y adolescentes del país.
El inglés George Russell (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Austria, el octavo del año, en el Red Bull Ring de Spielberg; donde recuperó el segundo puesto del Mundial de Fórmula Uno tras mejorar al cuádruple campeón mundial neerlandés Max Verstappen, segundo en el circuito de su escudería; y a su compañero, el italiano Andrea Kimi Antonelli, líder del campeonato, que también subió al podio.
El paraguayo aún sigue sin poder despabilarse en la Fórmula 2 y este viernes quedo undécimo en la clasificación en Austria.
Kuka Training goleó a Fénix y encadenó su tercer triunfo al hilo en el campeonato Divisional B siendo así el solitario líder del grupo con puntaje perfecto.