10 abr. 2025

Nottingham Forest anuncia oficialmente a Ramón Sosa

El Nottingham Forest anunció oficialmente este viernes la incorporación del delantero paraguayo Ramón Sosa.

ramon sosa.jpg

Ramón Sosa fue presentado en Inglaterra.

Foto: Captura

El paraguayo Ramón Sosa, de 24 años de edad, fue presentado oficialmente este viernes como nuevo jugador del Nottingham Forest de Inglaterra, confirmó el club europeo en sus diferentes cuentas de redes sociales.

El internacional albirrojo llegó a Premier League procedente de Tallerres de Córdoba de Argentina, que se desprendió de su estrella a cambio de unos 11,7 millones de euros (unos 13 millones de dólares) más 5 millones de variables.

Además, en un dato que se dio a conocer en los últimos días, el acuerdo entre las partes incluye también una cláusula de “recompra” del 15% que permitiría al elenco cordobés volver a contratarlo.

Después de muchas idas y vueltas, el extremo de la Selección paraguaya de Fútbol cumplirá su deseo de jugar en la liga más valorada del mundo, en la que estará hasta el 2029.

El Nottingham Forest, que este año fue sancionado con la pérdida de cuatro puntos por incumplir el ‘fair play’ financiero de la Premier League, tendrá como máximo objetivo quedarse en la máxima categoría del fútbol inglés.

Más contenido de esta sección
El futuro de Omar Alderete, central paraguayo del Getafe, estaría en la Premier League de Inglaterra.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen se pronunció luego de ganar la carrera sprint de Fórmula 2 en Australia.
Joshua Duerksen pisa fuerte en el arranque de la F2 y gana la carrera sprint en Australia.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo un encuentro con su colega de la Fórmula 1 Lewis Hamilton en la previa de su victoria en la Carrera Sprint de la Fórmula 2 en Melbourne, Australia.
La espera terminó y el paraguayo Richard Sánchez finalmente se convirtió en nuevo jugador de Racing de Avellaneda.
El Dinamo Moscú presentó oficialmente este miércoles al jugador paraguayo Juan José Cáceres, quien compartirá vestuario con Roberto Fernández y Fabián Balbuena.