25 abr. 2024

Noche cargada de Libertadores

Además del estreno de Libertad, se disputarán otros tres compromisos de la segunda fase de la Conmebol Libertadores.

WhatsApp Image 2020-11-23 at 08.00.22.jpeg

Los Romero brillaron en San Lorenzo.

Foto: EFE

Este miércoles se juegan cinco partidos que corresponden a los compromisos de ida de la segunda fase de la Conmebol Libertadores de América. Libertad visita a Universidad Católica de Ecuador a partir de las 19:15.

Los otros choques marcados para hoy miércoles se jugarán todos a las 21:30:

Universidad de Chile recibirá a San Lorenzo de Almagro de los paraguayos Ángel y Óscar Romero en juego a disputarse en el estadio Nacional de Santiago.

Caracas recibirá en el estadio Olímpico de Caracas a Junior Barranquilla. En tanto que Gremio de Brasil recibirá en el Arena do Gremio al Ayacucho de Perú.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.