
De palabras ya estaba todo, solo faltaba la firma, tal es así que el jugador se acercó a las instalaciones del Once Caldas para organizar sus documentos, pero una vez reunidos, el gerente del Once Caldas, Duván Vásquez, recibió una llamada y todo cambió.
Así lo confirma la página oficial del Once Caldas, afirmando que el jugador fue quien decidió quedarse en Colombia donde jugará por el Atlético Nacional de Medellín.
“El samario (gentilicio de Santa Marta) expresó satisfacción por unirse al actual campeón de Colombia, al tiempo que explicó que decidió aceptar la opción del cuadro antioqueño (Atl. Nacional) porque beneficia más al Once Caldas”, expresa textualmente el portal del club dueño del pase del jugador.
En una entrevista al departamento prensa del Once Caldas declaró; “Me hicieron una propuesta, la acepté porque es buena para mí y para el Once Caldas. Por eso tomé esa decisión de irme para Medellín”.
Por su parte Juan José Zapag, consultado en la 970 AM, dijo que hasta que no se firme un contrato nada está totalmente dicho.
“Mientras no se firme un contrato, el jugador no tiene la responsabilidad” declaró Zapag, quien aguarda la respuesta del colombiano, que hasta ahora ya tiene todo acordado con el Atlético Nacional y falta la firma.