28 abr. 2024

No fue un partido normal

A pesar de ganar 4-2, el técnico de Sol, Ricardo Dabrowski dijo que el cobro del árbitro debutante pudo ir en contra.

dabrowskiricardosol.jpg

Ricardo Dabrowski, técnico de Sol de América, se quejó del árbitro debutante Gustavo Gamarra, en el partido en que su equipo consiguió su segunda victoria, esta vez ante Independiente por 4-2 y es puntero del Apertura

Drabowski resaltó más el trabajo arbitral, antes que la victoria de su equipo. “Ayer (domingo) hubo muchas situaciones que tuvimos que saltar (…) no fue un partido normal”. Ante la consulta de si tuvo que ver con el árbitro, dijo “Claro. Pero de eso no quiero hablar”, expresó en contacto con la 100.1 FM.

“El problema es que si uno desde su lugar lo advierte después le viene en contra”, declaró el técnico solense, pero luego afirmó que “no son situaciones normales, si cerca del área se cobran faltas que no son, o penales que no so"”, indicó el DT sobre algunas jugadas puntuales del encuentro disputado en la Arboleda.

Los jugadores de Sol supieron superar la situación, según el técnico, y apuntó que “lo bueno es que el equipo tuvo la capacidad de revertir ese tipo de cosas. Hablamos en el entretiempo de eso (…) ojalá que sea anecdótico y que haya pasado solo en este partido”, sostuvo, volviendo a apuntar hacia Gamarra, refere que debutó el domingo en la Primera División.


Foto: Última Hora