Copa América

No desea "atmósfera de pesimismo"

El técnico de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, analizó el empate ante Honduras (1-1) y entre otras cosas sostuvo que quiere dejar de lado "la atmósfera de pesimismo" que rodea a la Selección.

“Esta es una etapa nueva ”, apuntó. “Estamos muy tranquilos puertas adentro, nos faltan entrenamientos, horas de trabajo y tenemos que aprovechar nuestro tiempo”, manifestó el argentino.

En cuanto a lo futbolístico indicó que la diferencia estuvo en la “desincronización” de sus dirigidos. “Se jugaron dos tiempos diferentes. En el primero tuvimos control del balón y en el segundo la presión de nuestros delanteros nos hizo perder el control del juego”, aseguró.

Asimismo, reconoció que tienen algunas cosas por mejorar. “Nuestra zaga central estuvo bien”, agregó.

PRECAUCIÓN. También se refirió a las variantes que realizó, como el ingreso de Richard Sánchez y Ángel Romero, jugadores que quedaron fuera de la lista para la Copa América.

“Recurrimos a futbolistas como Richard y Romero porque hay compañeros que no están en condiciones y corríamos el riesgo de lesionarlos”, explicó.

Por último, Berizzo sentenció con estas palabras: “Si no creyera que el sueño se puede hacer realidad no estaría aquí, estoy firmemente convencido que se puede dar”.

CON GUATEMALA. La próxima prueba de la Albirroja será este domingo (desde las 17.00) ante Guatemala, en el Defensores del Chaco. El plantel tenía previsto regresar anoche a la capital en vuelo chárter. Tendrá libre hoy y volverá a las actividades mañana en Albiróga ya de cara el juego del domingo.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario