28 mar. 2024

Neymar vuelve a correr tras dos meses lesionado en el tobillo izquierdo

El delantero brasileño Neymar volvió a correr este miércoles, anunció el Paris Saint-Germain.

Neymar - PSG - EFE.jpg

“Después de tanta espera, llegó mi turno”, dijo Neymar, tras recibir la vacuna contra el Covid-19.

Foto: EFE

El delantero brasileño Neymar, lesionado en el tobillo izquierdo desde hace dos meses, volvió a correr este miércoles, anunció el París Saint-Germain.

“Neymar Jr. ha vuelto a correr y ha comenzado la fase de reacondicionamiento sobre el terreno”, señala el parte médico divulgado este miércoles por el PSG.

El jugador sufrió una lesión de ligamentos en un encuentro liguero contra el Saint-Etienne el 24 de noviembre y pocos días después los médicos del club señalaron que estaría de baja de seis a ocho semanas.

El PSG recibirá al Real Madrid en partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones el próximo 15 de febrero y el objetivo del internacional brasileño es estar a punto para esa cita.

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.