02 jul. 2026

Neymar volvió a los entrenamientos del PSG

El brasileño Neymar se acopló a los entrenamientos del París Saint-Germain (PSG) de cara al inicio de la temporada 2021/22.

20210806_155844.jpg

Buen ambiente entre Kylian Mbappé, Leandro Paredes y Neymar.

Foto: Prensa - PSG

El delantero brasileño Neymar y el resto de internacionales del París Saint-Germain (PSG) volvieron este viernes a los entrenamientos, tras un verano marcado por la Copa América, la Eurocopa o los Juegos Olímpicos.

El club parisino, que comienza este sábado la nueva temporada liguera contra el Troyes, difundió varias fotografías con las pruebas médicas a las que sometió a sus jugadores antes del inicio de la competición.

“De vuelta a los entrenamientos”, indicó Neymar en sus redes sociales, donde se le puede ver en una de esas imágenes de broma con Mbappé y Leandro Paredes.

El PSG afronta este nuevo curso con el español Sergio Ramos en sus filas, que sigue con molestias musculares y aún no podrá debutar con el equipo, y con fuertes rumores sobre una posible incorporación del argentino Leo Messi tras su salida el Barcelona.

“Estamos analizando todas las posibilidades y por supuesto esta (Messi) es una”, destacó hoy en rueda de prensa el entrenador, Mauricio Pochettino, que apuntó que “el club trabaja en el mercado discreta pero fuertemente para poder mejorar el equipo”.

Más contenido de esta sección
El delantero uruguayo Edinson Cavani rescindió el contrato que lo unía con el Boca Juniors de Argentina por lo que no iniciará la preparación para la nueva temporada y saldrá del plantel, según afirmaron este jueves a EFE fuentes del club.
El Real Madrid hizo oficial este jueves el fichaje del francés Ibrahima Konaté, y confirmó que el acuerdo tendrá una duración de cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2030, a través de un comunicado.
El centrocampista portugués Bernardo Silva jugará las dos próximas temporadas en el Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el futbolista, quien llega al club blanco después de finalizar su contrato con el Manchester City.
Marc Cucurella deja del Chelsea y se convierte en nuevo jugador del Real Madrid.
El jugador paraguayo Saúl Salcedo protagonizó un accidente mientras se dirigía a Paraguay.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.