06 may. 2025

Neymar suma otra polémica y el PSG anuncia sanciones

El París Saint Germain, que este lunes inició los entrenamientos con miras a la temporada 2019-20, anunció que el brasileño Neymar no se presentó “ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado”, por lo que el club “tomará las medidas correspondientes”.

636977165907789880.jpg

Neymar no se presenta en entrenamiento y PSG anuncia adoptará medidas.

Foto: EFE

En un comunicado emitido por la entidad parisina, se indica: “El lunes 8 de julio, Neymar da Silva Santos Junior debía regresar a las actividades del grupo profesional del París Saint-Germain. El PSG constató que el jugador Neymar Jr no se presentó ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado previamente por el club”.

Ante ello, el PSG añade que “lamenta esta situación y tomará las medidas correspondientes”.

Neymar, que se perdió la Copa América al lesionarse con su selección durante la concentración previa, estuvo este domingo en la final en que Brasil derrotó a Perú (3-1), en el estadio de Maracaná.

Más contenido de esta sección
Un joven paraguayo quiso ver jugar a Omar Alderete, pero no contaba con la entrada hasta que se cruzó con Ángel Torres, presidente del Getafe, quien lo hizo llorar de emoción.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) espera anunciar el próximo seleccionador la semana que viene, afirmó este lunes el coordinador de Selecciones Masculinas de la entidad, Rodrigo Caetano.
El mediapunta boliviano Miguel Terceros, conocido como Miguelito, fue detenido por una supuesta ofensa de cuño racista contra un rival, tras el partido de la segunda división del Campeonato Brasileño entre Operário Ferroviário de Paraná y América Mineiro, anunciaron este lunes fuentes oficiales.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, se entrenó este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros en la última sesión antes de medirse al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (3-3).
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.
El empate del Bayer Leverkusen en Friburgo (2-2) este domingo permitió al Bayern Múnich proclamarse campeón de la Bundesliga de forma matemática, recuperar la hegemonía del fútbol alemán con su título liguero número 33 y romper un gafe histórico de Harry Kane, que después de 12 temporadas en la elite estrenó su palmarés.