29 jul. 2025

Neymar sigue de baja ante Camerún

Neymar no estará en Brasil ante Camerún, en el último duelo del Grupo G del Mundial de Qatar 2022.

d6faf388aaa34a9b051af1ca4c412613c76fbd3c.jpg

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, confirmó que Neymar, Danilo y Alex Sandro serán baja en el partido contra Camerún.

Alex Sandro sufrió un problema muscular en el partido ante Suiza, por lo que tuvo que ser sustituido por Alex Telles, mientras que Neymar y Danilo continúan recuperándose de la lesión que sufrieron en el tobillo.

La buena noticia para Brasil es que la fiebre que sufrió este lunes Neymar y que no le permitió asistir al estadio para ver la victoria de su equipo “está controlada”, según contó este martes Lasmar.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Pocos días después de su presentación en River Plate, Matías Galarza ya debutó como titular. La hinchada del Millonario lo recibió bien y celebraron una recuperación del paraguayo, así como un caño que metió.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tuvo excelentes comentarios tras el debut del paraguayo Matías Galarza.
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, habló de lo que espera de Ramón Sosa.
En una jornada marcada por los 0-0, Boca Juniors sufrió una derrota 1-0 como visitante ante Huracán, mientras que River Plate, con el debut de Galarza, igualó en cero como local ante San Lorenzo de Orlando Gill.
El Manchester United, con Diego León en el complemento, derrotó 2-1 al West Ham.
Palmeiras, con un gol del atacante uruguayo Facundo Torres, superó este sábado por 1-0 al Gremio, mientras que el Santos levantó un 2-0 en contra con un jugador menos y logró sumar un punto en casa del Sport Recife, colista del Campeonato Brasileño.