16 sept. 2025

Neymar se retira lesionado

El crack brasileño recibió una fuerte entrada en el juego de la Copa de Francia y fue directo a vestuarios. Las alarmas del PSG se encienden a una semana del choque con Barcelona por la Champions League.

Et5GLxlXYAA_tN3.jpg

Neymar sufrió una lesión en el aduptor.

Foto: @PSG_inside

El brasileño Neymar se retiró lesionado a la hora del partido de los treintaidosavos de final de la Copa de Francia entre su equipo, el París Saint Germain, y el Caen, una semana antes del duelo ante el Barcelona de la Champions League.

El brasileño recibió una fuerte entrada de Yago, del Caen, y se marchó directamente al vestuario con molestias en un abductor en el minuto 60 del encuentro copero. Fue sustituido por Kylian Mbappe, que fue suplente de inicio.

La lesión del brasileño se produce seis días antes de la visita al Camp Nou, el próximo martes, en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona.

Más contenido de esta sección
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.