16 abr. 2024

Neymar se perderá la final de la Copa de Francia

Neymar se perderá la final de la Copa de Francia del próximo miércoles entre su equipo, el PSG, y el Mónaco.

c5821433a94a2905c7358b31c24951422f14fd04.jpg

Neymar se lamenta.

Foto: EFE

El delantero brasileño Neymar se perderá la final de la Copa de Francia del próximo miércoles entre su equipo, el Paris Saint-Germain (PSG), y el Mónaco tras recibir este viernes una sanción de un partido.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció que la sanción entra en vigor el lunes y es resultado de la tarjeta amarilla que el jugador recibió en la semifinal disputada el miércoles pasado contra el Montpellier, en la que los parisinos ganaron en la tanda de penaltis tras quedar empatados a dos tantos.

“Me gustaría saber qué pensó el tipo que hizo la regla de las tarjetas en Francia. Merece un aplauso. Menudo lío. ¡¡¡Me cago en la hostia!!!”, dijo Neymar en Instagram después del comunicado del organismo.

Las redes sociales fueron también el altavoz de sus quejas tras el partido de la semana pasada: “Juego cinco minutos, hago una falta y coge la amarilla sin pensárselo. Gracias por sacarme de la final”, señaló quejándose de la actuación del árbitro.

Neymar fue sancionado este viernes por la Comisión federal de disciplina de la FFF, pero según recordaron los medios locales, puede recurrir ante el Comité Nacional Olímpico y Deportivo Francés (CNOSF), con lo que podría llegar a ver levantada su suspensión.

Más contenido de esta sección
Los tres sudamericanos, el paraguayo Diego Gómez, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez brillaron en la MLS.
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.
Milan no pudo pasar del empate ante el Sassuolo y le regaló al Inter la opción de ganar el ‘Scudetto’ en el ‘Derby della Madonnina’.
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).