09 may. 2026

Neymar no sale de una: Vuelve a ser denunciado

Neymar, delantero del París Saint-Germain (PSG), vuelve a estar en el centro de la polémica por nueva denuncia.

Neymar - PSG

Neymar, delantero del PSG.

Foto: EFE

El hombre al que Neymar golpeó después de que este le dijera que no sabía jugar al fútbol tras perder la Copa de Francia presentó este viernes una denuncia contra el delantero brasileño del París Saint-Germain (PSG), indicó el diario “L’Équipe”.

El afectado es seguidor del Rennes, el equipo contra el que los parisinos fueron derrotados en la tanda de penaltis por 6-5 el pasado 27 de abril.

“Aprende a jugar al fútbol”, le espetó a Neymar mientras este subía por las escaleras del Estadio de Francia para recoger la medalla de subcampeón.

El brasileño le propinó un fuerte golpe por el que fue sancionado con tres partidos por la federación gala, y que le valió también las críticas de la prensa o, entre otras, de su técnico en el conjunto galo, Thomas Tuchel.

Según “L’Équipe”, el hombre presentó su demanda por “actos de violencia” ante la Fiscalía de Bobigny, en el norte de París.

La denuncia ha sido interpuesta justo un día después de que la Justicia brasileña aceptara este jueves una petición de la Fiscalía para archivar, por falta de pruebas, la investigación contra Neymar iniciada a partir de una denuncia por violación presentada por una modelo.

Más contenido de esta sección
El Friburgo, en superioridad numérica desde el minuto 7, remontó este jueves al Braga, levantó el 2-1 de la ida y se impuso por 3-1, con algunos tramos de sufrimiento al final, para clasificarse para la primera final continental de su historia, en la Liga Europa, en la que se medirá al Aston Villa.
Unai Emery lo ha vuelto a hacer. Su Aston Villa puede ganar su primera Europa League. Los de Birmingham, tras remontar la eliminatoria ante el Nottingham Forest (4-0), se enfrentará al Friburgo en Estambul con la posibilidad de que el técnico español levante su quinta UEFA.
Cerro Porteño visita al Junior este jueves por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
El Rayo Vallecano, con un gol en la primera parte del brasileño Alemao y el protagonismo destacado del portero argentino Augusto Batalla, que paró un penal de Julio Enciso, venció en el estadio de La Meinau al Estrasburgo (0-1), igual que hizo en la ida en Madrid, y logró una histórica clasificación para la final de la Liga Conferencia, en la que se medirá al Crystal Palace inglés.
Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, aseguró este jueves, a través de un comunicado en redes oficiales, que “en ningún momento” golpeó a Aurélien Tchouaméni.
El Real Madrid de España sacó un contundente comunicado tras el incidente entre Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni.