29 abr. 2025

Neymar no sale de una: Vuelve a ser denunciado

Neymar, delantero del París Saint-Germain (PSG), vuelve a estar en el centro de la polémica por nueva denuncia.

Neymar - PSG

Neymar, delantero del PSG.

Foto: EFE

El hombre al que Neymar golpeó después de que este le dijera que no sabía jugar al fútbol tras perder la Copa de Francia presentó este viernes una denuncia contra el delantero brasileño del París Saint-Germain (PSG), indicó el diario “L'Équipe”.

El afectado es seguidor del Rennes, el equipo contra el que los parisinos fueron derrotados en la tanda de penaltis por 6-5 el pasado 27 de abril.

“Aprende a jugar al fútbol”, le espetó a Neymar mientras este subía por las escaleras del Estadio de Francia para recoger la medalla de subcampeón.

El brasileño le propinó un fuerte golpe por el que fue sancionado con tres partidos por la federación gala, y que le valió también las críticas de la prensa o, entre otras, de su técnico en el conjunto galo, Thomas Tuchel.

Según “L'Équipe”, el hombre presentó su demanda por “actos de violencia” ante la Fiscalía de Bobigny, en el norte de París.

La denuncia ha sido interpuesta justo un día después de que la Justicia brasileña aceptara este jueves una petición de la Fiscalía para archivar, por falta de pruebas, la investigación contra Neymar iniciada a partir de una denuncia por violación presentada por una modelo.

Más contenido de esta sección
River Plate, con Matías Rojas como suplente todo el partido, venció por 2-1 a Boca Juniors en un estadio Más Monumental totalmente repleto.
Liverpool goleó al Tottenham y se consagró campeón de la Premier League de Inglaterra.
River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino para el paraguayo Matías Rojas.
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.
Crystal Palace goleó al Aston Villa y se convirtió en el primer finalista de la FA Cup de Inglaterra. Aguarda por Manchester City o el Nottingham Forest de Ramón Sosa.
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.