17 jun. 2024

Neymar “ligó” en Cuiabá

VIDEO. Brasil empató con Venezuela y tras el pitazo final los hinchas expresaron su malestar contra los jugadores.

31299b0fa04bc71c8e3ad9004dd25f6d3f4dcd36w.jpg

Lanzaron pororó a Ney.

Foto: EFE

Los ánimos no quedaron bien luego de lo que fue el empate de Brasil frente a Venezuela, en el juego disputado en Cuiabá y que correspondió a la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

El equipo de Diniz se retiró entre silbidos y el que se llevó “la peor parte” fue Neymar que recibió un proyectil en la cabeza. El crack brasileño se disponía a entrar en el túnel cuando recibió una bolsa pororó en la cabeza.

El jugador al sentir el impacto, volvió sobre sus pasos y encaró a la persona que identificó como responsable.

Brasil suma 7 puntos en las Eliminatorias y por segunda vez en la historia cedió puntos de local frente a la Vinotinto. El cuadro de Diniz marcha segundo en las Eliminatorias por detrás de Argentina.

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.