04 may. 2025

Neymar cree que su lesión “no fue nada grave”

Neymar afirmó que cree que la lesión que sufrió en la ingle en los primeros minutos del amistoso de este martes contra Camerún “no fue nada grave” y afirmó que la eliminación del pasado Mundial de Rusia fue “el mayor golpazo” que sufrió este año con la Canarinha.

636783513161018023w.jpg

Neymar cree que su lesión “no fue nada grave”.

El atacante brasileño notó un pinchazo y se retiró del césped del Stadium MK de Milton Keynes, localidad próxima a Londres, con visibles gestos de dolor antes de que se cumpliese el minuto 10 del encuentro.

Fue atendido por los servicios médicos de la selección brasileña, pero finalmente no pudo seguir y fue sustituido por Richarlison, autor a la postre del único tanto del partido.

“Gracias a todos los que mandaron mensajes deseando una buena recuperación, creo que no fue nada grave”, señaló el futbolista del París Saint-Germain en su perfil de Instagram.

Neymar aprovechó además para hacer un balance con la selección brasileña y dijo que cierran 2018 “contentos por el trabajo realizado” hasta la fecha, a pesar de la eliminación en cuartos de final del pasado Mundial de Rusia frente a Bélgica.

“Estos últimos juegos fueron importantes para recuperarnos del mayor golpazo que fue el Mundial (de Rusia). Seguimos fuertes, concentrados y con el objetivo de ser cada vez mejores. Felicidades chicos, por todo”, señaló.

El camisa ’10' del PSG y de la pentacampeona del mundo se mostró también “muy feliz” y “orgulloso” de alcanzar su convocatoria número 100 y agregó que “siempre” siente “mucha honra de defender la mayor selección del mundo”.

Más contenido de esta sección
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.
El empate sin goles entre el Bochum y el Heidenheim condenó al primero a pelear sólo por la promoción de descenso y colocó al segundo en una situación crítica, con pocas opciones de alcanzar al Hoffenheim, último club que mantendría la categoría.
El inglés Jude Bellingham entrenó en solitario este viernes en el penúltimo entrenamiento de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo para el que, según pudo saber EFE de fuentes del club, no peligra su presencia.