01 may. 2024

¿Neymar, compañero de un paraguayo?

El equipo de un futbolista paraguayo estaría dispuesto a comprar el pase de la estrella brasileña del PSG, Neymar.

balcco.jpg

Neymar, delantero de Brasil.

El astro del Paris Saint-Germain (PSG) y de la Selección Brasileña de fútbol, Neymar, de 30 años, está en el interés de varios equipos del mundo, como ocurre en todos los mercados de pases.

Pero no son muchos los clubes que pueden comprar el pase y hacerse cargo del millonario sueldo de la estrella brasileña.

Uno de los clubes que sí puede darse ese lujo es el Newcastle United de la Premier League, donde milita el paraguayo Miguel Almirón, y que según el prestigioso diario The Sun, tiene interés en contar con el nacido en Sao Paulo.

Sin embargo, Neymar no estaría dispuesto a llegar al conjunto inglés.

Barcelona de España y Juventus de Italia son otros clubes que estarían interesados en hacerse con los servicios de Neymar, que firmó una extensión con el PSG en los primeros meses del año pasado, con un año adicional programado para el 1 de julio, que llevará el acuerdo hasta 2027.

Más contenido de esta sección
El defensa brasileño Thiago Silva, ha comunicado al Chelsea, que “dirá adiós a final de temporada” al club, después de cuatros años en el primer equipo, según ha informado la entidad ‘blue’.
El centrocampista del FC Bayern Joshua Kimmich advirtió hoy en vísperas de la semifinal de la Champions League contra el Real Madrid que el equipo merengue “siempre es peligroso”, pero señaló que los bávaros tampoco necesitan “esconderse”.
El primer título liguero de Luis Enrique al frente del París Saint-Germain supuso casi un trámite para el club francés y para el técnico español, que sabe que lograr ese éxito que la entidad solo ha conseguido en doce ocasiones en su historia no le pone a salvo de nada.
Vélez Sarsfield derrotó por penales 4-2 a Argentinos Juniors este domingo y se convirtió en finalista de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.
El París Saint-Germain conquistó este domingo su duodécima Ligue 1 con un protagonista inimaginable en anteriores cursos: su entrenador.