22 dic. 2025

Newcastle de Miguel Almirón no pasa del empate

El Newcastle de Miguel Almirón no pudo vencer en casa al Crystal Palace por la sexta fecha de la Premier League de Inglaterra.

FbvM3plXkAIohFH.jpg

Crystal Palace y Newcastle de Miguel Almirón igualaron en el St James’ Park.

Foto: Prensa Crystal Palace

El Newcastle de Miguel Almirón cedió un empate sin goles jugando a domicilio en el St James’ Park ante el Crystal Palace por la sexta fecha de la Premier League de Inglaterra.

El paraguayo Miguel Almirón arrancó de titular en el equipo dirigido por Eddie Howe siendo reemplazado a los 70 minutos de partido por Elliot Anderson. Miggy jugó un interesante partido con sus movimientos tradicionales y su reconocido esfuerzo físico en la marca para colaborar junto a sus compañeros en la transición de defensa a ataque.

Pese al esfuerzo y las situaciones claras de gol que tuvo, el Newcastle no pasó del empate 0-0 ante el Crystal Palace y ahora se ubica undécimo en la tabla de posiciones de la Premier League con 7 unidades.

La próxima fecha, la séptima, Newcastle jugará de visitante en Londres ante el West Ham. En tanto que el Crystal Palace recibirá al Manchester United.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero albirrojo Julio Enciso se hizo sentir en la Conference League con el Estrasburgo.
Richard Sánchez tiene oferta del América de México, club donde ya militó con suceso.
El futbolista paraguayo Santiago Arzamendia, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, ligamento colateral interno y del menisco interno de su pierna derecha será operado el lunes.
El entrenador paraguayo José Cardozo seguirá en el Liberia de Costa Rica, luego de que se especulara con su salida.
Estudiantes de La Plata, con el paraguayo Santiago Arzamendia, se coronó campeón del Torneo Clausura del fútbol argentino tras imponerse por 5-4 en los penaltis de la final ante Racing, en un partido emotivo que terminó 1-1 en tiempo suplementario.
El paraguayo Julio Enciso fue suplente pero no saltó al campo en la victoria 0-1 sobre el Aberdeen.