20 abr. 2024

Néstor Ortigoza será compañero de los Romero

San Lorenzo de Almagro hizo oficial el retorno de uno de sus ídolos, el volante paraguayo Néstor Ortigoza, que será compañero de los Romero.

Néstor Ortigoza - San Lorenzo de Alamgro

Néstor Ortigoza, mediocampista que retorna a San Lorenzo de Alamgro.

Foto: Prensa - San Lorenzo de Almagro.

Luego de un primer semestre para el olvido, donde San Lorenzo de Almagro quedó fuera de forma prematura de todas las competencias que disputó; fase 3 de la Libertadores y fase de grupos en Copa Sudamericana y Copa de la Liga Profesional, el equipo de los hermanos Ángel y Óscar Romero anunció el regreso de uno de sus mayores ídolos, el paraguayo Néstor Ortigoza.

Embed

El volante de 36 años cumplirá su sueño de retirarse en el club donde ganó una histórica Copa Libertadores de América en 2014, donde marcó de penal el gol de la consagración frente a Nacional de Paraguay. Los hinchas del Ciclón de Boedo lo tienen como uno de los mayores ídolos de la historia.

Embed

Las redes sociales de San Lorenzo de Almagro hicieron el anuncio oficial mediante un video y durante el día fueron compartiendo algunas imágenes utilizando el hashtag #VuelveOrtigoza.

Embed

Néstor Ortigoza llega procedente de Estudiantes de Río Cuarto, club que compite en la segunda división del fútbol argentino. El experimentado jugador vuelve a San Lorenzo luego de cuatro años. En el conjunto azulgrana estuvo seis temporadas y media donde ganó una Copa Libertadores (2014) y dos torneos locales.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.