Paraguayos en el Exterior

Néstor Ortigoza será compañero de los Romero

San Lorenzo de Almagro hizo oficial el retorno de uno de sus ídolos, el volante paraguayo Néstor Ortigoza, que será compañero de los Romero.

Luego de un primer semestre para el olvido, donde San Lorenzo de Almagro quedó fuera de forma prematura de todas las competencias que disputó; fase 3 de la Libertadores y fase de grupos en Copa Sudamericana y Copa de la Liga Profesional, el equipo de los hermanos Ángel y Óscar Romero anunció el regreso de uno de sus mayores ídolos, el paraguayo Néstor Ortigoza.

Embed

El volante de 36 años cumplirá su sueño de retirarse en el club donde ganó una histórica Copa Libertadores de América en 2014, donde marcó de penal el gol de la consagración frente a Nacional de Paraguay. Los hinchas del Ciclón de Boedo lo tienen como uno de los mayores ídolos de la historia.

Embed

Las redes sociales de San Lorenzo de Almagro hicieron el anuncio oficial mediante un video y durante el día fueron compartiendo algunas imágenes utilizando el hashtag #VuelveOrtigoza.

Embed

Néstor Ortigoza llega procedente de Estudiantes de Río Cuarto, club que compite en la segunda división del fútbol argentino. El experimentado jugador vuelve a San Lorenzo luego de cuatro años. En el conjunto azulgrana estuvo seis temporadas y media donde ganó una Copa Libertadores (2014) y dos torneos locales.

Dejá tu comentario