29 sept 2026

Néstor Camacho regresa al onceno

Néstor Camacho superó la faringitis y está a disposición del entrenador de Guaraní Fernando Jubero.

UHDEP20220805-054c,ph01_24576_36218852.jpg

A pleno. Néstor Camacho se recuperó de la faringitis.

Foto: Prensa - Guaraní

Néstor Camacho se mostró plenamente recuperado de la faringitis bacteriana que lo dejó sin jugar en la derrota 0-1 ante 12 de Octubre, y regresará al ataque de Guaraní junto a Fernando Fernández, para el próximo duelo ante Sol de América el domingo, a las 16:00, en Villa Elisa.

Otros que podrían tener chances de ser titulares son Marcelo González y Miguel Benítez, este último con presencia goleadora en la categoría Reserva.

El probable onceno que pondría Jubero se pararía con Pérez; Ferreira, González, Cáceres y M. Benítez; M. González, Á. Benítez, Mendoza y Segovia; Camacho y F. Fernández.

Más contenido de esta sección
Francisco Chiqui Arce, entrenador de Guaraní, dio un análisis tras el empate ante Cerro Porteño y manifestó que su equipo va captando la idea.
Miguel Martínez, portero de Guaraní, dio su versión acerca del gol del empate de Olimpia en el clásico más añejo.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el esfuerzo de sus jugadores frente a Olimpia.
Tras la rescisión unilateral de contrato de Guaraní a Gaspar Servio, el portero está preparando una demanda al club ante la FIFA ya que tenía vínculo hasta diciembre de 2027.
Francisco Chiqui Arce dio sus primeras sensaciones tras iniciar su tercer ciclo al frente de Guaraní.
Guaraní anunció de manera oficial la llegada de Francisco Arce, quien reemplazará en el cargo a Ariel Galeano y vivirá su tercera etapa en la entidad de Dos Bocas.