22 may. 2024

Néstor Camacho confirma su salida de Guaraní

Néstor Camacho confirmó que no seguirá ligado a Guaraní y se refirió al supuesto interés de Cerro Porteño en su concurso.

GAS5ALfWcAAsTN3.jpg

Néstor Camacho no jugará en Guaraní la próxima temporada.

Néstor Camacho conversó este martes con Fútbol a lo Grande y confirmó que no seguirá en Guaraní, club con el cual fenece su contrato este 31 de diciembre.

El talentoso volante ofensivo de 36 años indicó que su vínculo con Guaraní llegó a su fin. “No se consiguió el objetivo de ingresar a la Copa Libertadores y no llegamos a un acuerdo con la institución”, aseguró.

Camacho manifestó que su salida se da en buenos términos. “Mi agradecimiento a la institución, al presidente, a Santiago Sosa. La gente de Guaraní merece una Copa en lo más próximo”, aseguró.

Por último se refirió al rumor que lo vincula con Cerro Porteño para la próxima temporada. “Lo de Cerro fue algo mediático, oficialmente nadie me llamó”, indicó sin desechar un eventual llamado desde Barrio Obrero,

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano se convirtió en un dolor de cabeza para Guaraní en el torneo local, tanto así que se acumulan seis partidos sin que el Aurinegro pueda conseguir una victoria ante el equipo de Barrio Jara.
VIDEO. Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo historia en el fútbol paraguayo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.