28 feb. 2024

Néstor Camacho confirma su salida de Guaraní

Néstor Camacho confirmó que no seguirá ligado a Guaraní y se refirió al supuesto interés de Cerro Porteño en su concurso.

GAS5ALfWcAAsTN3.jpg

Néstor Camacho no jugará en Guaraní la próxima temporada.

Néstor Camacho conversó este martes con Fútbol a lo Grande y confirmó que no seguirá en Guaraní, club con el cual fenece su contrato este 31 de diciembre.

El talentoso volante ofensivo de 36 años indicó que su vínculo con Guaraní llegó a su fin. “No se consiguió el objetivo de ingresar a la Copa Libertadores y no llegamos a un acuerdo con la institución”, aseguró.

Camacho manifestó que su salida se da en buenos términos. “Mi agradecimiento a la institución, al presidente, a Santiago Sosa. La gente de Guaraní merece una Copa en lo más próximo”, aseguró.

Por último se refirió al rumor que lo vincula con Cerro Porteño para la próxima temporada. “Lo de Cerro fue algo mediático, oficialmente nadie me llamó”, indicó sin desechar un eventual llamado desde Barrio Obrero,

Más contenido de esta sección
El empate 0-0 de Guaraní ante General Caballero de Juan León Mallorquín de visitante no disgustó al plantel aurinegro y así lo contó Danilo Santacruz en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Danilo Santacruz, delantero de 28 años, el último refuerzo de Guaraní, se va poniendo a punto desde lo físico para así poder estar a las órdenes del entrenador aurinegro Lucas Bovaglio en un par de fechas.
Guaraní anunció este jueves la incorporación del mediocampista paraguayo Danilo Santacruz.
Guaraní proyecta la construcción de un estadio de fútbol, “el más moderno del país”, con césped sintético y con shopping, anunció su presidente Emilio Daher.
El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.
Guaraní anunció este martes la importante alianza con ueno bank y al mismo tiempo presentó la nueva camiseta que utilizará en las competencias del 2024.