25 abr. 2024

Ñemby, con la mira puesta en el Nacional de Amambay

La Selección de Ñemby de fútbol de salón inició las prácticas con miras al Campeonato Nacional a desarrollarse en diciembre en el Departamento de Amambay.

IMG-20210906-WA0156.jpg

Ñemby entrena en la parte física.

Foto: Prensa - Ñemby

La primera selección en movilizarse con miras a lo que será la etapa eliminatoria para el Campeonato Nacional de fútbol de salón ‘Amambay 2021' es Ñemby.

El conjunto ñembyense, campeón de la edición 2019, inició sus prácticas en el Complejo José Meza bajo las órdenes del profesor Aldo Cabrera, quien dirigirá al elenco bordó por cuarto año consecutivo.

Los trabajos consisten en tareas de reconocimiento físico que están a cargo del licenciado Édgar Mena, Asistente Técnico y Preparador Físico del cuerpo técnico de Ñemby.

Actualmente la plantilla viene trabajando con 15 atletas que forman parte de la lista preliminar en donde resaltan las presencias del capitán y referente ñembyense Albert Meza, Arnold Vázquez, Héctor Cabrera, Adrián Cabrera, Martín Mareco y Rolando Ascona, muchos de ellos, recientes campeones de la Copa de Oro con el Sportivo José Meza.

A esta lista preliminar se le estarán sumando varios nombres que surjan del Campeonato Interno de Mayores que se disputará en la quincena de septiembre en el Complejo José Meza de la ciudad de Ñemby.

Más contenido de esta sección
Ñemby se hizo fuerte de local para derrotar a un rival directo como San Antonio y seguir en la lucha por la clasificación al Nacional de fútbol de salón.
Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.
En el Salón de Eventos Mangoré de Ciudad del Este se realizó la presentación oficial del II Campeonato Mundial de fútbol de salón de la categoría C17, que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.