Fútbol de Salón

Ñemby, con la mira puesta en el Nacional de Amambay

La Selección de Ñemby de fútbol de salón inició las prácticas con miras al Campeonato Nacional a desarrollarse en diciembre en el Departamento de Amambay.

La primera selección en movilizarse con miras a lo que será la etapa eliminatoria para el Campeonato Nacional de fútbol de salón 'Amambay 2021' es Ñemby.

El conjunto ñembyense, campeón de la edición 2019, inició sus prácticas en el Complejo José Meza bajo las órdenes del profesor Aldo Cabrera, quien dirigirá al elenco bordó por cuarto año consecutivo.

Los trabajos consisten en tareas de reconocimiento físico que están a cargo del licenciado Édgar Mena, Asistente Técnico y Preparador Físico del cuerpo técnico de Ñemby.

Actualmente la plantilla viene trabajando con 15 atletas que forman parte de la lista preliminar en donde resaltan las presencias del capitán y referente ñembyense Albert Meza, Arnold Vázquez, Héctor Cabrera, Adrián Cabrera, Martín Mareco y Rolando Ascona, muchos de ellos, recientes campeones de la Copa de Oro con el Sportivo José Meza.

A esta lista preliminar se le estarán sumando varios nombres que surjan del Campeonato Interno de Mayores que se disputará en la quincena de septiembre en el Complejo José Meza de la ciudad de Ñemby.

Dejá tu comentario