28 mar. 2024

Nelson Haedo, contundente sobre su futuro

Nelson Haedo Valdez salió al paso de los rumores que indican que firmó su renovación de contrato con el club y fue contundente.

Olimpia - Cerro_16833387.jpg

Nelson Haedo Valdez de Cerro Porteño y José Leguizamón de Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El experimentado delantero de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez, utilizó su cuenta de Instagram para referirse a los rumores periodísticos que indican que ya firmó una renovación de contrato con el club azulgrana.

El atacante se mostró molesto y desmintió que ya haya firmado un nuevo contrato con la institución de barrio Obrero.

“Solo paso por acá para informarles a los que ya dieron por confirmado que ya firmé un nuevo contrato que están equivocados y que es una buena manera de desviar el momento o la situación nuestra”, fueron las expresiones del León Guaraní.

“Todavía no está la firma y para ser sincero me hubiera gustado que lo anunciaran en una mejor ocasión, pero acá estoy siempre dando pecho o espalda por mi club”, agregó.

Haedo Valdez tiene contrato con Cerro hasta el 31 de diciembre. Todo indica que seguirá, pero como él dice, todavía no está la firma.

Embed

Más contenido de esta sección
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.