24 sept. 2025

Napoli destituye a Ancelotti

El Napoli anunció este martes la destitución del entrenador Carlo Ancelotti, que dirigió su último partido frente al Genk con victoria por 4-0 que clasificó a su equipo para los octavos de final de la Champions League.

90a8911550d9b2521aa21d92dc1bf5011d817187.jpg

Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Everton.

Foto: EFE

“La Sociedad Deportiva Calcio Nápoles ha decidido revocar el nombramiento de gerente técnico del primer equipo del señor Carlo Ancelotti. Las relaciones de amistad, estima y respeto mutuo entre la empresa, su presidente Aurelio De Laurentiis y Carlo Ancelotti permanecen intactas”, anunció el conjunto italiano en su cuenta de Twitter oficial.

Ancelotti accedió al cargo el 23 de mayo de 2018 y firmó un contrato de tres años de duración. En su primera temporada en el banquillo del Napoli colocó a su equipo en la segunda posición del campeonato.

Ahora, dejará al Napoli clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones y en la séptima posición de la Liga a 17 puntos del líder, el Inter.

Más contenido de esta sección
El entrenador argentino Gustavo Quinteros fue presentado este lunes como el nuevo estratega de Independiente.
Una sobresaliente actuación del guardameta argentino Gerónimo Rulli condenó al PSG a su primera derrota este curso en el campeonato francés.
Conocé todos los detalles de la gala del Balón de Oro, donde la paraguaya Claudia Martínez está nominada al Trofeo Kopa, que premia a la mejor jugadora sub-21 del mundo.
VIDEO. Central Córdoba, con un tanto de José Florentín, frustró las intenciones de Boca Juniors.
El paraguayo Miguel Almirón alcanzó los 100 encuentros con la camiseta del Atlanta United y lo hizo anotando el empate frente al San Diego.
VIDEO. El Sunderland igualó a un gol con Aston Villa, pero cuando el partido estaba 0-0, el travesaño impidió el tanto del paraguayo Omar Alderete que nuevamente jugó un gran cotejo.