18 abr. 2024

Nanni pone paños fríos

El gerente deportivo de Cerro Porteño, Roberto Nanni, habló acerca del presente del Ciclón.

cerro_15579014.jpg

En ritmo. Víctor Cáceres trabajó ayer a la par del grupo.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El ex futbolista puso paños fríos a la situación complicada del Azulgrana en el torneo Clausura, donde se encuentra a ocho puntos del líder (Olimpia): “Sabemos que está prohibido perder y tenemos que seguir trabajando y estar fuertes de la cabeza”, expuso el argentino.

Ahondando más en los problemas físicos del plantel, que cuenta con varios lesionados, refirió: “La labor es en todos los sectores para levantar a los jugadores, hay imponderables y tenemos lesionados, luego estos jugadores son difíciles de reemplazar. Siempre que hay un cambio se siente y por allí eso están sintiendo los jugadores”.

Con relación al ultimátum (para los jugadores que “no sienten la camiseta”) del presidente Raúl Zapag, pos derrota frente a Luqueño (1-2), Nanni dijo: “Es un momento difícil del club y lo entiendo al presidente. Lo que dijo fue más para motivar y despertar y tenemos que seguir apoyando a nuestros jugadores” expresó en Fútbol a lo Grande.

Topo y Amorebieta activan normal

Víctor Topo Cáceres y Fernando Amorebieta activaron ayer con normalidad en la movilización en La Nueva Olla. El grupo trabajó a puertas cerradas preparando el juego de mañana ante Gral. Díaz. Para la visita a las Águilas, los precios de las localidades son de G. 50.000 (Preferencias, 200 habilitadas) y G. 30.000 (Graderías, 800 disponibles).

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.