Fútbol Paraguayo

Nanni pone paños fríos

El gerente deportivo de Cerro Porteño, Roberto Nanni, habló acerca del presente del Ciclón.

El ex futbolista puso paños fríos a la situación complicada del Azulgrana en el torneo Clausura, donde se encuentra a ocho puntos del líder (Olimpia): “Sabemos que está prohibido perder y tenemos que seguir trabajando y estar fuertes de la cabeza”, expuso el argentino.

Ahondando más en los problemas físicos del plantel, que cuenta con varios lesionados, refirió: “La labor es en todos los sectores para levantar a los jugadores, hay imponderables y tenemos lesionados, luego estos jugadores son difíciles de reemplazar. Siempre que hay un cambio se siente y por allí eso están sintiendo los jugadores”.

Con relación al ultimátum (para los jugadores que “no sienten la camiseta”) del presidente Raúl Zapag, pos derrota frente a Luqueño (1-2), Nanni dijo: “Es un momento difícil del club y lo entiendo al presidente. Lo que dijo fue más para motivar y despertar y tenemos que seguir apoyando a nuestros jugadores” expresó en Fútbol a lo Grande.

Topo y Amorebieta activan normal

Víctor Topo Cáceres y Fernando Amorebieta activaron ayer con normalidad en la movilización en La Nueva Olla. El grupo trabajó a puertas cerradas preparando el juego de mañana ante Gral. Díaz. Para la visita a las Águilas, los precios de las localidades son de G. 50.000 (Preferencias, 200 habilitadas) y G. 30.000 (Graderías, 800 disponibles).

Dejá tu comentario