06 mar. 2026

Nadal contra Delbonis y Federer ante Krajinovic en segunda ronda

El tenista español Rafael Nadal (1) se enfrentará este jueves en segunda ronda al argentino Federico Delbonis, quien venció cómodamente ante un rival exigente como Joao Sousa por 6-3, 6-4 y 7-6(2).

Tennis Australian Open 2020_17823953.jpg

Federer ante Krajinovic en segunda ronda.

Foto: EFE

El balear, quien buscará empatar con veinte grandes al suizo en este Grand Slam, se impuso al argentino en las tres veces que se enfrentaron y en ninguna de ellas Delbonis logró más de tres juegos por set.

En el caso de que Nadal lograra su cuarta victoria sobre Delbonis, se podría cruzar en una tercera ronda a su compatriota Pablo Carreño Busta, quien tendrá su partido de segunda ronda ante el alemán Peter Gojowcyk.

Por lo que respecto al camino de Federer, su próximo rival para este mismo miércoles será el serbio Filip Krajinovic, pupilo del extenista y también balcánico Janko Tipsarevic, después de que se sobrepusiera en su primer partido al francés Quentin Halys en cinco sets.

El tenista de Basilea cuenta con el mismo balance particular que el español y el argentino, pues Federer se impuso en las tres últimas veces que se cruzaron en el camino.

Más contenido de esta sección
Villarrica, Caazapá y San Juan Bautista, aseguraron su presencia en las finales del Campeonato Nacional de fútbol de salón “Caaguazú 2026”.
Daniel Vallejo superó al norteamericano Boyer en la ronda de 32 de la competencia ATP 75.
Villa Hayes, Ypacaraí, Carmen del Paraná y Ayolas se anotaron para la ronda definitoria del campeonato que se jugará en Caaguazú.
El clásico del salonismo paraguayo entre Paranaense y Presidente Franco volvió a quedar manchado por una batalla campal en Ciudad del Este.
Siguen los compromisos de cara a las finales del Nacional de fútbol de salón de Caaguazú 2026.
Prosigue la intensa disputa en todo el país, buscando calificar para las finales de “Caaguazú 2026".