27 abr. 2024

Nacional y Sol chocan en la Visera en búsqueda de primer triunfo

Nacional mide a Sol de América en el Arsenio Erico hoy, a las 20:45, en la segunda parada del Apertura.

Nildo Viera - Farid Díaz.jpg

Nildo Viera y Farid Díaz se disputan el balón.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El Tricolor, que igualó con Guaraní en el estreno (2-2), presentará una variante en zona defensiva: el ingreso de Víctor Barrientos en reemplazo de Claudio Núñez, expulsado en el duelo ante el Indio. El que está a la expectativa es el ofensivo Yeiber Murillo, última incorporación del elenco académico.

POR MEJORAR. A su vez, Sol de América buscará reponerse de la derrota ante Cerro en el debut por 3-1. Al respecto, el volante Osvaldo Martínez, quien debutó, apuntó a FALG (1080):

“Hay mucho por mejorar, en el primer partido me pasó factura la falta de temporada, pero esta seguidilla de partidos puede ser clave para retomar el ritmo. La idea es llegar al tope de rendimiento para sumar al grupo”.

LAS CIFRAS:

20 goles suma Leonardo Villagra con la camiseta de Nacional. El delantero totaliza 75 partidos con el Albo.

71% de efectividad en los pases tuvo Osvaldo Martínez en su debut en Sol. Tuvo 1 remate al arco en 54’ de juego.

Embed

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.