Nacional

Nacional y Olimpia, por un lugar en la Copa Libertadores

Nacional y Olimpia lucharán por el cuarto y último lugar de clasificación a la Copa Libertadores, que será el cupo a la primera fase del torneo.

Todo está a favor de Nacional, que suma 50 puntos sobre los 48 de su contrincante en la tabla acumulativa, con lo que un empate dejará a los de Rodrigo López en la máxima cita continental; mientras que para los del Emperador Julio César Cáceres solo sirve ganar.

La última victoria de Olimpia ante Nacional en condición de visitante fue en el Clausura 2019, por 3-1 el 19 de julio. Este año, la Academia venció al Decano en los tres juegos disputados.

Polémico cartel

La actual directiva de Olimpia decidió ayer quitarle el nombre de Marco Trovato al centro de alto rendimiento de la institución en la Villa Olimpia.

Wildo Almirón, secretario del club, aclaró la medida tomada: “Tenemos que desmarcarnos de las cosas que se hicieron mal en el club”, expresó en FALG (1080 AM). “Cada día llega una demanda al club producto de las decisiones impulsivas de los que estaban anteriormente en directiva”, tiró Almirón.

LA CIFRA:

271 veces se midieron, en Primera, Nacional y Olimpia, con 67 victorias albas, 140 franjeadas y 64 empates.

Embed

Dejá tu comentario