20 jun. 2025

Nacional vs. Guaraní: Atractivo duelo en Sajonia

Nacional y Guaraní se enfrentan este viernes en el estadio Defensores del Chaco en un partido interesante para observar.

FfOpWR_WIAARDYz.jfif

Nacional y Guaraní se verán las caras en Sajonia.

Nacional y Guaraní chocan este viernes a las 20:30 en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 5 del torneo Apertura del fútbol paraguayo en un partido que promete muchas emociones.

El Trico viene de igualar sin goles ante Sportivo Ameliano, mientras que el Indio viene de dos victorias seguidas frente a Resistencia y la última ante Sportivo Luqueño, es por eso que la idea del técnico Hernán Rodrigo López es seguir por la senda victoriosa.

Los antecedentes indican que se vieron las caras desde 1906 hasta la actualidad en 270 ocasiones, con 83 victorias del Trico, 109 del Aurinegro y 78 empates.

En el Defensores se enfrentaron en 59 oportunidades, con 15 triunfos nacionalófilos, 31 del Legendario y 13 encuentros culminaron en paridad.

Detalles del encuentro

Nacional vs. Guaraní

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 20:30.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Eduardo Britos y Félix Arzamendia.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Luis Onieva.

Embed

Más contenido de esta sección
Farid Zahzú, gerente deportivo de Guaraní, brindó detalles de los motivos que llevaron a la directiva aborigen a contratar a Víctor Bernay como entrenador.
Guaraní hizo oficial la contratación del nuevo entrenador del plantel principal tras la salida de Francisco Arce.
A pesar de que Francisco Arce “hizo bien las cosas”, según lo manifestado por Farid Zahzú, gerente deportivo de Guaraní, el club dio “por finalizado el vínculo con el entrenador”.
De forma sorprendente, Francisco Arce deja el cargo en Guaraní.
Luis Cacavelos, ex dirigente de Guaraní, se refirió a la dura paliza que recibió el conjunto legendario en la Sudamericana.
Francisco Arce habló luego de la humillante derrota que sufrió su equipo en Copa Sudamericana.