24 abr. 2024

Nacional vs. Guaraní: Atractivo duelo en Sajonia

Nacional y Guaraní se enfrentan este viernes en el estadio Defensores del Chaco en un partido interesante para observar.

FfOpWR_WIAARDYz.jfif

Nacional y Guaraní se verán las caras en Sajonia.

Nacional y Guaraní chocan este viernes a las 20:30 en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 5 del torneo Apertura del fútbol paraguayo en un partido que promete muchas emociones.

El Trico viene de igualar sin goles ante Sportivo Ameliano, mientras que el Indio viene de dos victorias seguidas frente a Resistencia y la última ante Sportivo Luqueño, es por eso que la idea del técnico Hernán Rodrigo López es seguir por la senda victoriosa.

Los antecedentes indican que se vieron las caras desde 1906 hasta la actualidad en 270 ocasiones, con 83 victorias del Trico, 109 del Aurinegro y 78 empates.

En el Defensores se enfrentaron en 59 oportunidades, con 15 triunfos nacionalófilos, 31 del Legendario y 13 encuentros culminaron en paridad.

Detalles del encuentro

Nacional vs. Guaraní

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 20:30.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Eduardo Britos y Félix Arzamendia.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Luis Onieva.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.