25 abr. 2024

Nacional triunfa y sueña con la Sudamericana

Nacional no falló en su casa y consiguió una estratégica victoria sobre San Lorenzo.

vilalaa.jpeg

Leonardo Villagra anotó dos goles para Nacional.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Nacional se hizo fuerte en su estadio Arsenio Erico y derrotó por 3-2 al Sportivo San Lorenzo en duelo correspondiente a la fecha 21 del torneo Clausura 2019.

Importante victoria del Tricolor para seguir soñando con la clasificación a Copa Sudamericana 2020. En tanto, el Rayadito sigue amenazado con la zona de descenso.

EL PARTIDO. Electrizante primer tiempo en barrio Obrero entre tricolores y rayaditos. La visita golpeó primero, pero luego se quedó y el equipo de Chiqui Arce le pasó por encima.

Carlos González, con un golazo a los 18 minutos, abrió el marcador a favor de San Lorenzo en el Arsenio Erico.

Pero Nacional reaccionó espectacularmente y lo dio vuelta en 6 minutos. A los 32’, a través de Leonardo Villagra, a los 34’, por intermedio de Danilo Santacruz, y a los 38’, por obra de Juan Franco, la Academia se puso 3-1 arriba.

En la complementaria llegaron más emociones. Alejandro Toledo descontó para el Santo, pero nuevamente Villagra apareció para marcar para Nacional y decretar el definitivo 4-2.

Gran triunfo de la Academia para seguir ilusionado con la clasificación a la Copa Sudamericana 2020. En tanto, San Lorenzo se jugará su permanencia en la última jornada.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.