Sportivo San Lorenzo

Nacional triunfa y sueña con la Sudamericana

Nacional no falló en su casa y consiguió una estratégica victoria sobre San Lorenzo.

Nacional se hizo fuerte en su estadio Arsenio Erico y derrotó por 3-2 al Sportivo San Lorenzo en duelo correspondiente a la fecha 21 del torneo Clausura 2019.

Importante victoria del Tricolor para seguir soñando con la clasificación a Copa Sudamericana 2020. En tanto, el Rayadito sigue amenazado con la zona de descenso.

EL PARTIDO. Electrizante primer tiempo en barrio Obrero entre tricolores y rayaditos. La visita golpeó primero, pero luego se quedó y el equipo de Chiqui Arce le pasó por encima.

Carlos González, con un golazo a los 18 minutos, abrió el marcador a favor de San Lorenzo en el Arsenio Erico.

Pero Nacional reaccionó espectacularmente y lo dio vuelta en 6 minutos. A los 32’, a través de Leonardo Villagra, a los 34’, por intermedio de Danilo Santacruz, y a los 38’, por obra de Juan Franco, la Academia se puso 3-1 arriba.

En la complementaria llegaron más emociones. Alejandro Toledo descontó para el Santo, pero nuevamente Villagra apareció para marcar para Nacional y decretar el definitivo 4-2.

Gran triunfo de la Academia para seguir ilusionado con la clasificación a la Copa Sudamericana 2020. En tanto, San Lorenzo se jugará su permanencia en la última jornada.

Embed

Dejá tu comentario