Nacional

Nacional se sigue preparando

Nacional derrotó a Sportivo Ameliano por 2-1 en partido amistoso disputado este miércoles.

Feliciano Peta Brizuela y Cristhian Ocampos, de penal marcaron para el Tricolor; el empate provisorio para la V Azulada fue de Alex Arce, de penal. Jugaron dos tiempos de 45 minutos, ya como un partido normal, en el complejo Francisco Ocampos.

El equipo titular que presentó Pedro Sarabia en la Academia formó con Héctor Espínola; Richard Cabrera, Francisco Báez, Carlos Rolón y Claudio Núñez; Feliciano Brizuela, Edgardo Orzusa, Jordan Santacruz y Gustavo Caballero; David Fleitas y Cristhian Ocampos.

Por su parte, Humberto García puso en cancha a Joaquín Papaleo; Abel Paredes, Walter Cabrera, Franco Ortellado y Kevin Benítez; Édgar Zaracho, Fredy Vera, Silvio Torales y Alex Arce; Giovanni Bogado y Elías Sarquis.

El próximo amistoso de Nacional será el sábado a las 17:00 ante Trinidense en cancha aún por confirmar, mientras que Ameliano tendrá libre este jueves y volverán a entrenar desde mañana viernes pensando en lo que será la Supercopa Paraguay del miércoles próximo ante Olimpia en el Defensores del Chaco desde las 20:00.

“Trato de adaptarme rápido a lo que pide el profesor, quiero dar lo mejor de mí en este campeonato. Espero poder reemplazarlo de mejor manera (a Facundo Bruera)”, contó Ocampos, el delantero del albo, ex Tacuary, que marcó el gol de la victoria en el amistoso.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario