Nacional

Nacional se queda con las manos vacías en cuatro días

Horrible cierre de semestre. Nacional, que lideró por mucho tiempo el torneo Clausura 2022, se quedó con las manos vacías en solo cuatro días.

La nueva derrota contra el Sportivo Ameliano, este martes, en el estadio Arsenio Erico, quitó todas las chances a Nacional de lograr el título del torneo Clausura que supo liderar por muchas fechas.

Es el segundo revés contra la V Azulada en cuestión de cuatro días, que dejó con las manos vacías al equipo de Pedro Sarabia, teniendo en cuenta la final de la Copa Paraguay perdida contra el mismo rival el viernes pasado en el Villa Alegre de Encarnación.

Te puede interesar: Ameliano vuelve a castigar a Nacional

Mathías Martínez dio la cara luego de la caída en Barrio Obrero y fue bastante autocrítico. “Hoy no ganamos porque nuevamente el rival jugó mejor, entramos de vuelta en su juego, tuvimos la ocasión para abrir el marcador, pero no aprovechamos, fallamos en el penal”, dijo al inicio.

“Después ellos con el gol se agrandaron, el fútbol es de emociones, lo hicieron mejor”, agregó el tricolor en charla con la Televisión.

Según el futbolista la serie de derrotas no obedeció al cansancio físico, simplemente no hicieron bien las cosas. “Nos queda un sabor muy amargo porque estábamos ahí peleando palmo a palmo y se nos escapa en el final. Hay muchas cosas por reflexionar”, remarcó.

El premio consuelo de la Academia es el ingreso a la Copa Libertadores del próximo año, aunque su presentación se producirá en la fase previa y tendrá que sortear tres llaves si quiere acomodarse en fase de grupos.

Dejá tu comentario