24 jun. 2024

Nacional se despide de una Sudamericana para el olvido

Nacional se despidió de la Copa Sudamericana con una nueva derrota ocupando el último lugar del Grupo F con solo 1 punto.

GOs9xRyW0AAHML7.jpg

Nacional se despide de la Copa Sudamericana con una campaña penosa.

@Sudamericana

Nacional terminó cayendo por 2-1 ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona despidiéndose de esta manera de la Copa Sudamericana.

Leonardo Heredia y Damián Batallini anotaron para Argentinos Juniors. Descontó para la Academia el futbolista Rodrigo Arévalo.

Nacional termina último en el Grupo F de la Copa Sudamericana con solo 1 punto habiendo cosechado cinco derrotas y un solo empate. Campaña para el olvido de los dirigidos por el argentino Víctor Bernay.

Posiciones finales en el Grupo F: Corinthians 13 puntos (clasificado a octavos), Racing de Montevideo 11 (clasificado a Play Off), Argentinos Juniors 9 y Nacional 1.

Más contenido de esta sección
“Quedó la sensación que perdimos dos puntos, pero ante un rival como Libertad se rescata este punto”, expresó el guardameta de Nacional, Antony Silva con relación a la igualdad 1-1 en el juego de regularización de la fecha 8 del Apertura.
Víctor Bernay, entrenador de Nacional, en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM), analizó el presente de su equipo, que mañana visita a Corinthians, a las 18:00, por la Sudamericana.
Nacional oficializó este lunes la contratación de Víctor Bernay como nuevo entrenador del Albo.
Nacional se prepara para el duelo de vecinos, de Barrio Obrero ante Cerro Porteño, encuentro que se disputará este sábado desde las 18:00, en el estadio La Nueva Olla.
El guardameta de Nacional, Antony Silva, analizó la situación actual de su equipo y la sintetizó como difícil.
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.