28 mar. 2024

Nacional lo gana sobre el final

Nacional, con uno menos, superó a Sportivo Luqueño por 0-1 en la fecha 19 del Torneo Apertura 2023.

FwxksIDXsAE5BhE.jfif

Nacional trajo los puntos de la República.

Nacional venció por la mínima diferencia a Sportivo Luqueño en el choque que puso el cierre a la fecha 19 del torneo Apertura. El duelo disputado este lunes en el Feliciano Cáceres fue entretenido, pero con un Tricolor ganador gracias al tanto de Mathías Martínez.

EL PARTIDO. Ambos equipos intentaron romper el cero, pero el marcador se mostró inquebrantable en la primera fracción. En el complemento, las cosas se complicaron para el elenco albo por la expulsión con doble amarilla de Sebastián Vargas, pero al final la situación no alteró el trámite del partido a favor del local.

Cuando el duelo transitaba por su parte final, una contra bien elaborada terminó con un remate cruzado de Mathías Martínez que fue imposible para el golero Falcón y se metió al fondo del arco para el único tanto de la noche en Luque.

Con este resultado, Nacional suma con 27 puntos, mientras que el Auriazul se quedó 23 unidades. La próxima jornada el Auriazul tendrá que enfrentar a Tacuary, mientras que Nacional se las verá con Cerro Porteño.

Embed

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.