19 abr. 2024

Nacional de Fútbol de Salón: Dan a conocer fecha de sorteo

La Federación de Fútbol de Salón de Amambay dio a conocer la fecha de sorteo del Campeonato Nacional a desarrollarse en el decimotercer departamento.

PicsArt_11-10-03.06.25.jpg

Imponente Polideportivo de Pedro Juan Caballero, donde se disputarán las finales del Nacional de Amambay.

Foto: Federación Amambayense de Fútbol de Salón

En medio de los difíciles días de luto por el fallecimiento del histórico salonista Darío Herrera, la Federación de Fútbol de Salón de Amambay reveló la fecha de sorteo del 51° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.

El próximo lunes 22 de noviembre, en el Salón Auditorio del Palacete Municipal de Pedro Juan Caballero, a partir de las 12:00, con presencia de dirigentes locales, de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, autoridades municipales y prensa en general.

Este sorteo tendrá como cabezas de serie a Pedro Juan Caballero (sede principal) y las subsedes Concepción, Capitán Bado y Bella Vista.

El Nacional de Amambay comprenderá 4 grupos conformados por 5 equipos. Son 20 las selecciones que irán en busca de la gloria en el decimotercer departamento del Paraguay.

En dicho acto, se propondrá que el 51° Campeonato Nacional lleve el nombre de Darío Herrera, en homenaje al múltiple campeón y goleador de los Nacionales, fallecido el lunes.

Hasta el momento, las selecciones ya confirmadas son las locales Amambay, Concepción, Capiatá Bado y Bella Vista. Además de las ya clasificadas Villa Hayes, Ñemby y Coronel Oviedo.

Más contenido de esta sección
Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.
En el Salón de Eventos Mangoré de Ciudad del Este se realizó la presentación oficial del II Campeonato Mundial de fútbol de salón de la categoría C17, que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, puso de ejemplo a la Selección Paraguaya de fútbol de salón que se consagró recientemente como campeón del mundo por cuarta vez en su historia. “Unos jóvenes nos demuestran que cuando se quiere, se puede”, comentó.